Vestidos de Damas Blancos

Algo que no se tiene que dejar de lado en la celebración de una boda, sin duda son las damas de honor, las que son en cierta parte son las protagonistas de la celebración por lo que realzan la belleza y elegancia de la novia. Pero para que las damas brinden un poco más de elegancia a la celebración, se tiene que optar por elegir vestidos de damas elegantes, para lo cual quiero ayudarte mostrándote algunos hermosos vestidos de damas blancos.

Pero con esto pueda que te estés preguntado ¿vestidos de color blanco para las damas de honor? Pus si, aunque pueda que este diciendo que los vestidos de color blanco son especiales solamente para la novia, claro que sí, pero en las nuevas tendencias de moda se puede apreciar diferentes modelos de vestidos para damas en color blanco, los cuales son ideales para las damas de honor modernas, claro que se las damas de honor pueden ir con un vestido de color blanco, pero siempre y cuando la novia se lo pida, ya que de lo contrario se terminara arruinando la celebración.

Claro que los vestidos para damas de honor en color blanco son de diseño más sencillos, a diferencia de los vestidos de novia. Generalmente estos vestidos de damas en color blanco cuentan con un estilo liso y sencillo, sin brillos pero muy elegante para que complemente la elegancia de la celebración.

vestidos-blancos-para-damas-de-honor

Pero lo que se tiene que evitar definitivamente es que las damas de honor destaquen más que la novia, ya que en la celebración de una boda la principal protagonista es la novia y no se tiene que intentar quitarte protagonismo. Siempre se tiene que optar por que las damas de honor estén diferentes a la novia, es decir que para las damas de honor se tiene que optar por algún modelo de vestido que sea diferente al de la novia.

vestidos-blancos-para-damas-de-honor1

Para que tu boda sea todo un éxito, te recomiendo que si la novia lleva un hermoso vestido largo de color blanco, entonces para las damas de honor se opte por vestidos cortos en algunos modelos sencillo pero elegante. Siempre se tiene que buscar como diferencias a la novia de las damas de honor. Que las damas usen un vestido con largo diferente que la novia es una buena opción, pueda que para los vestidos de las damas se le agregue un lazo de color en la cintura para diferenciarlo; en algunos caso las damas de honor llevan un ramo de flores, pero para diferenciarlo mejor es necesario que solo la novia lleve uno o que el ramo de la novia sea diferente.

vestidos-blancos-para-damas-de-honor2

Si para la celebración de la boda se opta por damitas de honor, no habrá mucho problema. En este caso se puede optar por el modelo que se desea para las damitas de honor, incluso puede ser un modelo muy similar al modelo de la novia. Solamente tienes que ser muy cuidadosa en el más mínimo detalles y tendrás una celebración grandiosa.

vestidos-blancos-para-damas-de-honor3

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para un vestido de color rojo

Maquillaje para un vestido de color rojo. Si tú estas invitada a un fiesta de boda y vas a escoger...

Cerrar