Vestidos de Damas Amarillos

Seguramente que en los próximo días realizaras la celebración de tu boda o simplemente tu eres una de las afortunadas que serás la dama de honor en la celebración del boda de tu amiga, tu hermana, prima o alguna persona especial para ti. Como bien se sabe que para la celebración de una boda todos los detalles son indispensables, todos tiene que estar de lo mejor y ninguno mejor que otro, todos tienes que estar elegantes y acorde a la celebración. Claro que el vestido de novia es lo que normalmente más preocupa, pero lo vestidos de las damas de horno también son importante para elegir los mejores se necesita de tener en cuenta algunas ideas.

Para ayudarte con la elección del vestido, ahora te mostrare los mejores consejos para elegir el mejor y algunos elegantes modelo de vestidos de damas amarillos, estos modelos de vestidos para damas de honor son especiales para la celebración de una boda que se realizara en la época de verano, otoño o primavera. Es un color elegante y bastante alegre, que mejor que utilices este color para los vestidos de las damas de honor, los cuales complementaran perfectamente con los detalles de decoración que lleven flores de algún tono amarillo. Este color de vestidos para las damas de honor es perfecto para una boda que se realizara durante el día en la playa, el jardín o en algún otro lugar al aire libre. Pero también puedes hacer que se ajuste perfectamente para la celebración de una boda en otro horario y en otro lugar.

vestido-color-amarillo-para-damas

Consejos para elegir el color de los vestidos de las damas

1.- Pide la opinión de todas las damas de honor. Claro que la novia es la que tiene la decisión final, pero siempre es bueno tener en cuenta el gusto de las damas. Recuerda que hay colores prohibidos para los vestidos de damas de honor, como el blanco, por ejemplo. Este color es exclusivo de la novia.

2.- Ten en cuenta la estación del año y el lugar de la celebración. Los colores para la celebración de una boda al aire libres como el color amarillo pastel, no lucirá bien para una boda a fin de año o una boda más formal. También no tienes que dejar de considerar de tener en cuenta el lugar para las fotografías, como también el ambiente de la recepción.

vestidos-color-amarillo-para-damas

3.- Evita decirle a cada una de las damas de honor que compren un color de vestido, por ejemplo, de color amarillo ya que hay de varias tonalidades. Es mejor que todos los vestidos se los compre de una sola tienda y en un solo material, el modelo puede ser diferente so igual, esto depéndete de las damas de honor. No puede ser el material diferente, ya que así sea del mismo color, lucirán diferentes. Pero esto en el caso que deseas tener a las damas de honor con un mismo tono de vestido, ya que también se puede optar por un color especial para cada dama de honor lo que se está viendo mucho en las bodas actuales.

4.- Para acertar con el color y no recibas lo que no esperabas, es mejor que veas el color en físico y no en fotos o en el ordenador. Pide una muestra de la tela en el color que deseas.

vestidos-color-amarillo-para-damas1

Fotos de vestidos de moda para damas de honor



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de moda con escotes pronunciados

Los vestidos que más se están utilizando en las últimas temporadas, son duda son los vestidos con escotes pronunciados, ya...

Cerrar