Vestidos de Coctel para Mujeres

Vestidos de Cóctel para Mujeres. Este tipo de vestidos se identifican por tener su corte a la altura de la rodilla, o también por debajo o encima de la misma. El vestido cóctel sirve para vestirse con elegancia, ya sea en una fiesta de etiqueta, en un evento especial o en una reunión de importancia. En trajes de cóctel existen varios modelos y diseños, por lo que tú tienes la opción de elegir el que mejor vaya con tu figura y te haga ver admirable.

1. Una buena idea es también, que busques en revistas de moda, catálogos o en páginas web las tendencias en vestidos de cóctel que hay actualmente, para que tú, al verlas tengas una idea y así elegir el estilo de vestido que debes llevar. Después puedes ir a boutiques para probarte y ver que tal te quedan esos diseños de vestidos y de paso ver también si éstos se ajustan a tus necesidades. Otra opción es que también puedes comprar a través de internet, aunque esto sea un poco arriesgado si es que después quieres hacer devoluciones y no dispones de mucho tiempo.

vestido-de-coctel

2. Para realizar una buena elección con respecto al modelo del vestido, piensa en las partes de tu cuerpo que deseas resaltar y en aquellas que deseas ocultar, ya sea el busto, la barriga, las caderas, etc. De esa manera podrá elegir vestidos con escotes muy pronunciados o también vestido con escotes menos pronunciados, vestidos entallados, vestidos holgados, vestidos con vuelo, etc. Para lucir asombrosa, lo mas importante es que se sienta confiada y segura de si misma. Ten siempre en mente, que como tú te veas y te sientas, de esa misma manera te verán y sentirán los demás.

3. Es muy importante tener en cuenta el tejido del vestido. El tejido del vestido debe ser elegido teniendo en cuenta la época en que estamos y en la fecha en que vamos a utilizar el vestido de cóctel. Por ejemplo, si este traje vas a usarlo en época de verano, lo recomendable es que lleves un hermoso vestido que sea de satén, algodón o lino, en cambio si la reunión es en época de invierno la mejor opción es la lana o los tejidos brocados.

vestido-de-coctel1

4. Tu estilo personal debe acompañarte siempre, mas nunca lo dejes de lado al momento de escoger un vestido de cóctel. Hoy en día existen muchas opciones entre las cuales deberás elegir los trajes que reflejen tus gustos y sobre todo tu personalidad, por ejemplo existen lindos vestidos que poseen tirantes, hermosos vestidos sin mangas o con mangas francesas, vestidos palabra de honor o los vestidos que son más sofisticados. Es mejor evitar los vestidos de cocteles muy extravagantes y recargados al igual que los escotes demasiado pronunciados ya sea por delante o por la espalda.

5. Algo importante a tener en cuenta, es que estés al tanto sobre los colores de temporada y así estar a la moda y lucir un vestido de cóctel que marque la diferencia. Puedes escoger entre vestidos bicolores, estampados, lisos, con pedrería, etc. los tradicionales vestidos negros o blancos son una apuesta segura, pero si tú deseas contribuir con una nota de color a la fiesta o reunión, entonces puedes elegir colores como el azul, el verde menta o el rojo, ya que estos colores son de esta temporada y mas aun en primavera o en verano.

vestido-de-coctel2

6. Y para completar tu vestido de cóctel, agrégale accesorios que logren darle vida a tu look ya sean unas hermosa joyas, y por que no un bonito bolso de mano. El bolso ideal debe ser pequeño y que llame la atención y que combine bien con el color del vestido. Uno de los modelos que esta dando que hablar y que lo usan las celebridades, es el bolso caja de forma cuadrada y que los podemos encontrar en diferentes diseños y colores.

vestido-de-coctel3

vestido-de-coctel6

vestido-de-coctel4

vestido-de-coctel5

Para ver más vestidos elegantes para fiestas, le recomiendo leer los siguientes artículos y por favor no se olvide en dejar su comentario:



2 Comentarios

  1. Dámaris Gavez Novoa mayo 22, 2017
    • perpetua mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Pantalones Jeans para Mujeres

Los pantalones jeas para mujeres son la prenda comodín por excelencia en el guardarropa, tanto de los hombres como de...

Cerrar