Vestidos De Coctel Para Gorditas Modernos

Actualmente el modelo físico de cómo debería verse las personas  estipulado por la  sociedad se ampliado a diferentes estilos, formas y tamaños, y ahora las chicas de tamaño grande se han empoderado a gran escala e han incursionado en  la industria de la moda, por ello que podemos ver diferentes estilos y modelos de vestidos con exclusividad para las gorditas, así no hay excusa para vestirse bien en cualquier ocasión.

Bien sea que asistas a una fiesta, celebración o compartir con tus amigos, en la noche o por el día, con los siguientes tips estarás en tendencia para cualquier evento social. Sal y deslumbra a los que te rodean con estos modelos que se ajustan a ti y no tú a ellos.

Tips para vestir si eres Gordita

Al momento de escoger un vestido no sabemos que cual elegir, e incluso nos sentimos abrumadas o escogemos uno que no nos favorece, checa estos tips que son infalible para escoger el vestido ideal para ese evento especial.

La forma de tu cuerpo, para no errar al momento de comprar ropa, es indispensable el determinar y saber cuál es tu modelo de cuerpo.

A pesar que seas de talla grande ciertamente puedes tener más curvas pronunciadas en las zonas correctas o tal vez no poseas una cintura predominante, si no eres más resta en esa zona, dependiendo de esto podrás escoger el vestido que se adapte a tus cualidades, por ello te presentamos 5 figura de cuerpos con los que podrás diagnosticar tu caso.

Reloj de Arena,  este modelo su principal característica está en una cintura bien marcada con proporciones moderadas en la parte superior (hombros) y en la parte inferior (caderas).

Triangulo invertido, su nombre se le atribuye por la amplia proporción que poseen en hombros, menos que en las caderas y piernas.

Triangulo normal, este a diferencia del invertido posee mayor proporción en las caderas y muslos que en los hombros.

Rectángulo, se caracteriza por no tener una cintura definida, sino al contrario, posee una figura recta y sus proporciones superior e inferir son moderadas.

Ovalo, el punto de enfoque está en la parte abdominal, sus proporciones son moderadas conformen al abdomen amplio.

Elegir modelos que se ajusten a tu cuerpo

No basta con que nos quede de talla, es imprescindible que pueda realzar nuestros atributos y tapar esos rollitos demás. Si bien existen muchos modelos, aquí te presentamos algunos modelos que favorecen rasgos de acuerdo a cada modelo de cuerpo.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas

Vestido con corte imperial, son vestidos que se caracterizan por el ajuste debajo del pecho, dando énfasis a esa área y resulta proporcionando altura, ya que las piernas las alarga visualmente, es excelente para ocultar áreas que no favorezcan a nuestra imagen ya que el enfoque esta es el corte.

Resultado de imagen para vestido corte imperial gorditas coctel

Vestidos con escote en V, alargan el cuello y el enfoque de las miradas estará allí, no importa si tiene poco o mucho busto, lo importante es que en esa área se ajuste a la perfección.

Resultado de imagen para vestido corte en V PARA GORDITAS

Vestido con escote bote, por lo generan es ideal para chicas de hombros ancho como de triangulo invertido, pero al ser gorditas, debemos hacerle juego con una falda suelta que le haga proporción en comparación al superior, para que sea vea equilibrado.

Cortes de falda, deben ser preferiblemente sobre la rodilla, ya que alarga las piernas, además para las de cuerpo avalado es recomendable evitar faldas tubo, con una falda corte A se realzara los detalles en las partes superiores y quitara el enfoque en su parte abdominal.

Accesorios: existen modelos de vestidos que pueden ser sencillos, o que no cuentan con esos detalles que necesitamos para que nos quede a la perfección, para una fiesta en la que queremos deslumbrar, por ello debemos armarnos con accesorios que lo realcen como los que veraz a continuación

El Cinturón, este es el principal de todos ya que con el podemos marcar más la cintura o si no la tenemos marcada, hacer una ilusión visual de ella.

Resultado de imagen para VESTIDO PARA GORDITAS

Tacones, proporcionan altura, pero además alargan las piernas, por lo que al vernos nos notaran más estilizadas.

Chaquetas;  este aunque opcional en muy útil y está en tendencia actualmente puede combinar con diferentes modelos de vestido, lo ideal es que te sientas cómoda y que se ajuste a tu cuerpo para no crear volumen, y que convine con tu vestido.

Imagen relacionada

Estampados: para las amantes de los estampados siendo de tallas grande hay ciertas reglas de oro, que deben seguir para no desentonar.

Estampados florales y de puntos, las flores o puntos deben ser de un tamaño moderado, no puede exagerar porque debes tomar en cuenta cual es la amplitud de tu cuerpo.

Resultado de imagen para vestidos estampados para gorditas

Estampados de rayas, deben estar en un posición vertical o en v, pero nunca horizontales ya que visualmente nos dará amplitud en zona no deseadas.

Por último combina a tu gusto, podemos crearte combinaciones y presentarte diseños, pero tú tienes la última palabra.

Otra opción es combinar con un cuello V una falda amplia, o una falda tubo, puede ser con un cinturón, creando un corte imperial.

Activa tu creatividad ya que hay muchos modelos y diseños en tendencia con que jugar y no sentirte mal si posees unos kilitos demás, lo ideal es verte bella y sentirte cómoda.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para invitadas a boda

Los vestidos largos elegantes son prendas que estas plenamente reservadas para ocasiones especiales, por ello si es que te ha...

Cerrar