Vestidos De Coctel Para Gorditas Juveniles

Cada mujer tiene  un modelo de vestido con el que luce espectacular, independientemente de la talla que sea,  por eso es muy importante lograr  encontrar  ese modelo ideal que nos haga vernos más bellas.

Cuando escogemos un vestido de coctel y tenemos muchas curvas hay que tomar en cuenta la personalidad y las tendencias de la moda, para ello te dejamos aquí algunos  consejos.

Puedes pensar que es difícil encontrar vestidos de coctel para gorditas y que será una dura misión,  pero  si sabes sacarle  el mayor provecho a las curvas encontrara muchas opciones.

Conseguir el vestido perfecto será posible si tienes claro cuáles son tus necesidades y cuanto quieres invertir.

El hecho que tengas unos kilos extras no significa que debas  que usar ropa aburrida. Hay infinidad  de  diferentes modelos para distintos  tipos de cuerpo, que colocan el enfoque en  las partes más favorecedoras y la desvían  de aquellas que no quieres que se vean.

Qué colores usar

Es primordial escoger colores que favorezcan tu imagen, los tonos más oscuros siempre son adecuados pero no debemos limitarnos a ellos,  hay colores vibrantes que lucen muy bien en un vestido de coctel  en una figura voluptuosa.  

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas

Ciertamente los colores sólidos o prendas unicolores te van a ayudar a verte delgada, pero no pienses que debes renunciar a los estampados,  sólo debes evitar los  estampados grandes, prefiriendo los pequeños, que les dará un toque fresco a tu imagen,  puedes utilizar colores muy llamativos y vibrantes.

Tipo de cuerpo

Para iniciar la búsqueda de un vestido de coctel, cuando se tienen muchas curvas  es necesario conocer qué tipo de figura tenemos, más allá del tamaño, poniendo atención en lo queremos resaltar y cuales modelos o cortes nos quedan mejor, y con cuales nos sentimos mas cómodas. Si tenemos el cuerpo redondo debemos elegir vestidos vaporosos, siempre procurando que el vestido que escojamos resalte las partes favoritas de, más allá de ocultar las que no nos gustan, el corte imperio es muy favorecedor  porque se ajusta al busto y alarga un poco la figura, dando un poco de movimiento  y libertad y escondiendo esos kilos de más.  

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas

Los vestidos con cortes asimétricos son muy adecuados para las gorditas aportando algo extra y si son en capas mucho mejor;  debes recordar que si tienes la espalda muy ancha  hay que evitar los  tirantes delgados porque estos harán ver tus hombros anchos , por lo que debes escoger los tirantes gruesos, los escotes redondos se deben evitar porque proporcionan volumen.

Si tu cuerpo tiene forma de triangulo, o sea es más ancho en los hombros y estrecho en las caderas debes usar modelos tipo A, o sea más sueltos desde el escote lo  que estiliza la figura luciendo una caída muy agradable.

Imagen relacionada

Si tu cuerpo es como un reloj de arena  debes escoger diseños  que dibujen la cintura y que se ajusten  a ella, evitando los cortes rectos y despegados del cuerpo como el tipo túnica. Por otra parte si tu  tu abdomen es  prominente, tu vestido ideal debe ser de corte imperio, este tipo de corte pone énfasis en el busto y disimula el abdomen

Importancia del escote

Los escotes en V deben estar siempre presentes, este tipo de escote alarga la  figura,  puedes usar algunas transparencias y estampados  que favorezcan tu imagen, así como un drapeado que aporta un poco de sensualidad  a tu look, los cortes asimétricos  dan un efecto que provoca  un balance, entre la parte superior  y la inferior, poniendo  la atención a esas zonas.

Imagen relacionada

Accesorios

Debes utilizar collares largos con dijes grandes, que son perfectos para  fijar la atención en tu busto y da la impresión de hacer largo tu torso;  escoge zarcillos que llamen la atención  y que sean grandes, darán  la impresión que tu rostro es  delgado.

Resultado de imagen para vestido coctel para gorditas con cinturon

Si el modelo de vestido lo permite,  marca tu cintura con un cinturón, en lo posible  usa tacones, los zapatos deben ser cómodos pero deben proporcionarte altura, por lo menos 6 centímetros.

Si el color escogido de tu vestido es en tonos oscuros procura usar accesorios coloridos, o que contrasten con el tono.

Qué debes evitar

Debes evitar usar vestidos muy ajustados o muy sueltos, estos te harán ver gorda, por ello debes seleccionar la talla correcta. No uses estampados con rayas horizontales, porque le añadirán volumen a tu figura.

Evitar los escotes redondos que solo te harán ver más gruesa, cuando luzcas un vestido de coctel procura usar la ropa interior adecuada para evitar que se salgan los rollitos de los lados.

Como punto final

Al tener presente todos estos tips, te ayudará a lucir de una manera adecuada tu vestido de coctel, evitando  usar cosas que opaquen tu figura.

Conociendo el tipo de cuerpo que tienes, podrás resaltar las partes favorecedoras  y ocultar aquellas que no quieres que resalten o que te gustan menos. No debes esperar  más,  luce mejor con tu cuerpo con el mejor  vestido para gorditas.

Un último consejo, no te acomplejes de tu cuerpo sé una gordita divina y saca atributo a tus curvas.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestidos cortos
Vestidos de Encaje en Venta

Para muchas chicas encontrar el vestido de fiesta perfecto es un poco complicado, porque hoy en día hay muchos modelos...

Cerrar