Vestidos De Coctel Para El Dia

Derrochando  glamorosa belleza

vestidos de boda largos color coral con lentejuelas en los laterales para invitadas fiesta coctel graduacion apparentia tienda online

Mis queridas amigas y amigos, es importante que tengamos presente que participar en un evento tipo coctel requiere de buen gusto, charm y personalidad. Es el momento para mostrar nuestra belleza pero, con sutiliza y glamour

En este post vamos a indicarte una serie de “secretitos” para que elijas con precisión el modelo y para que te sientas segura y  radiante. Vemos entonces esos datos necesarios para toda mujer y más para aquellas que son profesionales y trabajan.

maxresdefault

  • Conoce algunos datos sobre el evento: hora, lugar, objetivo o fin del evento, personalidades más importantes o relacionadas con tu carrera asistirán al evento o, si por el contrario es una boda, bautizo o reunión familiar. ¿Por qué te recomiendo que obtengas estos datos? Lógicamente,  para que vayas acorde con la ocasión, no puedes desentonar. Eso sería un grave error.
  • Evita los excesos: es importante que a la hora de seleccionar el traje, los zapatos, accesorios y hasta el peinado, no cometas errores de exageración. ¿Cómo así? Pues, en el evento debes descollar por tu belleza y buen gusto. Tu sensualidad debe ser uno de tus atributos.

vestido de coctel con falda acampanada en color rosa empolva 98290

  • Ajusta el largo de tu vestido: de acuerdo a la ocasión, a tu talla, peso y edad vas a tender a ajustar el largo de tu vestido. En la mayoría de los vestidos coctel, la extensión de la falta siempre llega hasta la rodilla. Si eres muy joven puede ser cuatro centímetros por encima de la rótula pero, nunca minifalda. Por otro lado, hay trajes coctel que llegan a media pierna pero, como te dijimos anteriormente depende de tu estilo y características físicas.
  • En eventos diurnos no se recomienda el color negro. En este tipo de eventos se sugiere utilizar estampados o colores claros y se deben evitar las lentejuelas y canutillos.
  • Los tacones: es importante que te sientas cómoda en este tipo de eventos, por lo general recomiendo usar tacones medios y gruesos. A veces, estos eventos son en jardines y el tacón fino se clava fácilmente en la grama, no así el tacón grueso.

tendencia vestidos para ir a una boda de dia 2017 de 100 vestidos de fiesta cortos primavera verano 2017

  • Si eres delgada puedes usar vestidos entallados pero, si eres rellenita te aconsejamos que utilices vestidos con faldas en capas o volados que te permitirán disimular los rollitos.
  • La forma de cuerpo: Es necesario que tengas en cuenta la forma de tu cuerpo. Si tienes una silueta recta, es importante que uses vestidos ajustados con cinturón o algún detalle a la altura de la cintura para lograr el efecto visual de estrechar esa parte de tu cuerpo.

Si la forma de tu cuerpo es “reloj” de arena, en hora buena. Te felicitamos, pus tienes una de las mejores siluetas. Si por el contrario, tienes forma de pera, es importante que le saques provecho a tu cintura pero, debes disimular las caderas con faldas amplias u holgadas.

  • Es importante que tomes en cuenta que la selección de los trajes deben estar acordes con la edad e las damas y de su figura. Cuando pasan algunos añitos nuestro se adecua a la edad y, de igual manera, se deben adecuar los modelos al cuerpo.

Veamos algunos modelos que se están usando en este año para cócteles de día.

Vestidos para románticas sutilezas

vestidos de fiesta cortos con hombreras de lentejuelas color coral para invitadas comunion boda coctel bautizo de apparentia tienda online

Este es un modelo de traje coctel para finales de la tarde puesto que lleva unos detalles en canutillos. Su color es coral y tiene como gran logro destacar la figura de la dama. Sencillez y dulzura son sus características Este modelo se puede acompañar con zapatillas cerradas de tacón medio del mismo color del vestido o puede complementarlo. Accesorios minimalistas. Maquillaje romántico, con colores claros.

Azul turquesa

0161·1180307

Para eventos formales como bodas o actos protocolares aconsejamos utilizar este modelo color turquesa que se acompaña con chaqueta manga ¾, ceñido a la cintura con detalle de lazada al frente, Zapatos de plataforma destalonados.

Mañana de beige y encaje

0041·1180181

Este es otro de los modelos recomendados para esta año. Vestido sin mangas se combina con sobretodo de encaje ajustado a la cintura y se complementa con sandalias del mismo color. Es un sobrio diseño para ocasiones de alta envergadura empresarial. Se complementa con un peinado de cola media y maquillaje neutro.

Sobriedad con audacia

lola li 2

Si eres de esas damas que saben lo que buscan y van tras de ello, este modelo se ajusta a tu personalidad. Muy formal, podríamos decir que exageradamente formal pero despide sensualidad. Sus estilizadas líneas resaltan la figura de la dama y una atrevida abertura en la falda hace que se rompa la monotonía del vestido. Uno de sus ventajas es el juego de pliegues en la cintura y las mangas largas complementan el diseño. Muy recomendado para altas ejecutivas.

Ajustando la cintura

maxresdefault (1)

Para aquellas amigas que son rellenitas pero que cuentan con una marcada cintura, aquí les presentamos 3 modelos impactantes para usar en esos eventos especiales. Todos ellos destacan la figura femenina sin entrar en exageraciones.

Bueno queridas amigas, los eventos tipo coctel son especiales y para ello debes ir vestida acorde a la situación. Ni más, ni menos. Debes estar radiante y glamorosa Debes lograr que quien te mire se sorprenda por tu belleza y elegancia.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novia de Famosas

Fotos de Vestidos de Novia de Famosas. Elegir el vestido de novia no es fácil y las celebridades lo saben....

Cerrar