Vestidos De Cóctel Para El Día

Vestidos de Cóctel cortos para el día

Decidirnos por un atuendo a veces nos resulta una tarea difícil, más cuando se trata de una fiesta o evento en donde queremos lucir hermosas y brillar ante el público. Para lograr esto se requieren seguir algunos consejos y reglas, que te diremos aquí. Deja los nervios atrás y abre bien los ojos, porque con nosotros aprenderás a lucir hermosa con el atuendo adecuado. 

La etiqueta femenina es un mundo que suele tener la fama de ser complicado, y más en la actualidad cuando hay tantos modelos y herramientas para vernos bien. Sin embargo, no te preocupes más porque con este artículo aprenderás lo necesario para lucir radiante y hermosa.

Antes que nada vamos a definir, ¿Qué es una fiesta cóctel de día?  Pues muy sencillo es una reunión social o evento que no es tan sofisticado, sin embargo, igual debemos de mantener el estilo y la buena presencia. Ahora bien, los vestidos para cócteles por lo general son cortos y mantiene una sencillez que los hace elegantes, las características generales de un vestido de cóctel  son: escotes pronunciados, transparencias, estampados, brillos o lentejuelas.

COCTEL 1

¿Cómo llevar un vestido de cóctel para el día?

Los cócteles de día suelen ser en ambientes al aire libre, por lo que sería indicado utilizar vestidos vaporosos, con colores pasteles claros, que te permitan conservar tu estilo y personalidad. Por lo general, para la mañana también se estila usar algunos estampados y ya si el evento es en la tarde vestidos monocromáticos. 

Lo más importante que debes tener en cuenta es la hora del cóctel y el clima, ya que de esta forma podrás decidir cuál es la pieza que más te favorece ante el calor, el frío y por supuesto para tus atributos. 

Cómo te mencione antes, para un cóctel de día se estila llevar un vestido corto que esté un poco más arriba de tus rodillas o cuatro dedos más abajo. Para cuidar la presencia y la etiqueta en el evento, debido  a que no es recomendable usar minifaldas para un cóctel de día. Pero ¿Por qué corto y no largo? No es obligatorio, sin embargo los vestidos cortos aportan frescura, comodidad y fluidez. Así que ante un evento diurno o matutino es ideal usar un vestido corto. 

COCTEL 2

Los vestidos de cóctel son una prenda que suele confundirse con vestidos con mini falda, y resulta que los vestidos de cóctel son atuendos de etiqueta, se puede decir que están en la franja de media etiqueta dependiendo del diseño. A continuación verás algunos ejemplos para que tomes nota. 

Vestidos Blanco con estampado 

VESTIDOS COCTEL 1

Este es un bonito vestido acampanado, vaporoso que con un sutil estampado le da brillo y sencillez a la persona que lo aporte. Además su escote en forma de V lo hace lucir fresco e interesante. 

VESTIDOS COCTEL 3

Este vestido monocromático, es decir de un solo color, en este caso azul, nos demuestra con su corte semi recto seriedad, sobriedad y profesionalismo, es perfecto para un evento de día en el trabajo. Su escote es discreto y nos ayuda a estilizar la figura.

VESTIDOS COCTEL 4

Luego este sería un tono nude casi color piel, con un estilo vaporoso y ligero... Su escote también es discreto y el drapeado en los hombros y busto le da un estilo sobrio y divertido. 

VESTIDOS COCTEL 2

Y por último te mostramos otro modelo monocromático, color rojo. Este vestido sería ideal para una reunión cóctel en la tarde. Su escote en V hace ver el cuello sofisticadamente y su cinturón estiliza la figura. Así que sería una buena idea llevarte un vestido como este a tu evento.

En las fiestas de cócteles de día por lo general las chicas llevan estos atuendos acompañados de accesorios que combinen con la selección. Nuestra recomendación es que sean accesorios discretos dependiendo del escote en el busto y del tipo de mangas que lleves. No te preocupes de que no es de vital importancia usar tacones, puedes usar alguna zapatilla de tacón bajo corrido que te permita estar de pie y caminar libremente. 

Cuando hablamos del calzado trata de escogerlo según el tipo de vestido, por ejemplo si llevas un vestido estampado, escoge unos zapatos unicolor, pero si por el contrario llevas un vestido unicolor, eres libre de escoger un estampado en el calzado que combine con lo que llevas puesto. 

Ahora bien, mujer sin cartera no es mujer, te recomendamos que la cartera sea discreta y sencilla por ejemplo se estila llevar sobres, carteras de mano estilo bombón, son muy buenas a la hora de llevar solo lo necesario. Puedes optar por carteras que tenga alguna cadena para colgártela del hombro para mayor comodidad. 

Esperamos que este artículo te haya gustado y haya sido de tu apoyo para elegir la vestimenta con la que deslumbraras en esa reunión. Recuerda atrapar miradas y disfruta de una linda reunión. No olvides comentarnos como te fue y por supuesto suscribirte a nuestra web para mayor información. 

Y por que nos encanta que luzcas divina y radiante nos gustaría que le echaras un ojo a nuestros otros artículos de vestidos, para que te ilustres con las nuevas tendencias. 



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Vestidos para Navidad

Todo el mundo sabe que la llegada de la navidad trae consigo una infinidad de eventos y fiestas para lo...

Cerrar