Vestidos De Coctel Juveniles

Los vestidos están relacionados con la elegancia femenina, con este una mujer puede ocultar su pecho o mostrar parte de el, estrechar su cuerpo, poner a la vista sus piernas o guardarlas, según sea su agrado, siempre realzando sus atributos. Un vestido para fiesta es una prenda delineada para ofrecer elegancia en una mujer y ser su aliado en distintos eventos, guardando la importancia que hay para cada uno.

              49+ Ropa de Moda para Chicas Adolescentes (2019)

PARA ELEGIR EL MEJOR VESTIDO ES IMPORTANTE SABER:

  • Horario de la fiesta, reunión o compartir, si es de día o de noche.
  • Si los anfitriones solicitan  algún tipo de vestimenta especifica, para los invitados. podría ser elegante, semi-elegante, de gala, informal, casual disfraces.
  • El porqué del evento.
  • Si el evento será realizado en un jardín o en un salón para fiestas.
  • Época en la cual será la celebración.
  • Si será una comida, un baile, actividades que se harán durante el evento o si será una cena.

Todos estos son detalles significativos que debemos estudiar antes, para que puedas escoger tu vestido de fiesta, para que este sea el más enfático y apropiado para el momento. Pero tendrás que tener otros aspectos en cuenta para que además de sentirte grata con tu vestuario (vestido y calzado), te sientas auténtica.

             Homecoming Dresses Backless, V Neck Party Dresses, Custom Made Homecoming Dresses, Party Dresses A-Line, Blush Homecoming Dresses #HomecomingDressesBackless #VNeckPartyDresses #CustomMadeHomecomingDresses #PartyDressesALine #BlushHomecomingDresses Homecoming Dresses 2018 

COLOR DEL VESTIDO

Lo positivo de eventos de día, bodas, etc. es que puedes utilizar colores vivos, que te entusiasmen durante el día. El sol, el buen clima te ayudará a tener un excelente ánimo y a poder deleitar con los colores que elegiste para tu vestimenta.

VESTIDOS CORTOS

Si el evento al cual asistirás es una boda o un evento significativo, hay costumbres que dejan claro que los vestidos largos están completamente impedidos para llevarlos en un evento que se realice de día, por lo que tendrás que llevar vestidos cortos o que sea por debajo de la rodilla. Tomando en cuenta lo que argumente nuestro anfitrión o anfitriona acerca de la vestimenta que debemos llevar.

                    Tipos de vestidos que deberías llevar a tu próximo evento elegante

TEXTURAS DEL VESTIDO.

La tela del vestido puede ser suave como la seda, encaje, con volantes, finas, con un poco de transparencia, todo dependerá del gusto de cada mujer y el estilo de vestido que lleves.

ZAPATOS PARA LA OCACION.

No podrán faltar unas hermosas sandalias si en verano estamos. Elige un par de tacones que sea adecuado para el lugar donde se realizara la fiesta unos zapatos con tacón fino, son una excelente opción para cualquier recepción. Pero si el evento es al aire libre debes tomar en cuenta que necesitara usar tacones más bajos y ancho para que poseas mayor estabilidad al caminar. Aunque si tienen un poco de plataforma será excelente para que tus pies no se cansen mucho.

El color de los zapatos puede ir en combinación con el vestido o con los accesorios, o si tienes alguna duda puedes recurrir a los zapatos de color negro que nunca fallan y combinan con todo. Recordando siempre que tu comodidad es importante para poder lucir genial.

                 Disfruta del calor y de mostrar la piel necesaria

PEINADO ADECUADO

El peinado para cualquier ocasiones puede ser cómo más cómoda te sientas, sino tienes alguna opción en mente lo ideal es que lleves el pelo suelo o semi-recogido, tu cabello representa una parte completa de tu semblante para la fiesta, es necesario que quede delicado y admirable.

ACCESORIOS A USAR

Los accesorios en un evento tendrán que acompañar al vestido de fiesta. Deberán ser sencillos, ligeros para nada exagerados ya que proporcionaría una impresión de peso, agobio. Inclínate por joyas clásicas, aretes, pulseras, perlas que sean accesorios de buen gusto, no necesariamente los accesorios tienen que ir ligados al vestido, puedes usar alguno de ellos para que hagan realzar tu cabello o tu rostro. En caso de que tu vestido sea muy llamativo o con muchas decoraciones para que tu joya no pase desapercibida puedes agregar un poco mas de encanto usando una pulsera de oro o plata.

La moderación de tus joyas, en caso de que uno de tus accesorios sea muy grande, debes combinarlo con pulseras o aretes más pequeños o simplemente usa una sola pieza para que no se vea muy agobiante visualmente.

No podemos olvidar una cartera pequeña tipo sobre, donde entre apenas lo esencial, como te vas a encontrar en constante movimiento, durante todo el evento, puedes llevar tu teléfono celular, un lápiz delineador, polvo para el rostro, brillo labial, tu identificación, una billetera.

En eventos diurnos es importante que evites usar pedrerías, transparencias o bordados que sean muy exagerados, estos son más apropiados de una festividad nocturna.

             

En la actualidad las elecciones que se ofrecen en el mercado son infinitas, incluso podrás escoger por algunos consejos de las preferencias actuales, siempre y cuando no te dejes llevar por la primera opción que te ofrezcan, respeta siempre tu estilo y tú esencia.

Afortunadamente los tiempos y la moda han revolucionado el vestir, es decir que tanto el vestido, el bolso y los zapatos deban ser del mismo color, ya ha quedado en la historia, la moda en la actualidad permite ser más osada en los colores y estilos. No olvides que tu mejor accesorio es siempre llevar una grandiosa sonrisa y la mejor de las actitudes.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Guía para Elegir el Vestido de Coctel Ideal

Las celebraciones tipo coctel no son eventos ni muy formas ni muy casuales, pero si es necesario que para un...

Cerrar