Vestidos De Coctel De Dia Para Boda

Un vestido de coctel es muy elegante. Tanto que en los últimos tiempos se utilizan en cualquier ocasión, inclusive en bodas. Aunque una boda requiera cierta formalidad, un vestido de coctel puede ser muy apropiado para este evento durante el día. Su variedad de diseños te permite elegir entre los vestidos a la altura de la rodilla, o por debajo de ella, incluso por encina de la rodilla, pero no tanto.

En nuestra nota de hoy te daré algunas ideas, las cuales podrás aprovechar para lucir fantástica en una boda diurna con este tipo de vestidos. Aunque estos consejos son validos para que asistir a cualquier evento, porque como te mencione al principio estos vestidos son muy versátiles y visten bastante bien, no importa si son unicolores o estampados, siempre lucirán bien.

          Women's Fashion Sexy Party Dress  Material : Polyester fiber (polyester),Cotton Style: Party Dress Sleeve Length: Shoulder off dress Size: S,M,L Color: White, yellow, Orange

¿CUAL CORTE ES EL QUE TE FAVORECE?

En la actualidad encontraras gran variedad de diseños para cada gusto en particular, pero no solo se trata de gustos sino de lo que realmente favorezca a tu tipo de cuerpo, para lucir esplendida. Entonces para escoger el vestido perfecto debes saber lo siguiente:

Cuando la parte superior de tu cuerpo es mas estrecha que la inferior, lo mas recomendable a la hora de elegir un vestido es el corte imperio; los elementos decorativos y voluminosos en el pecho, un escote corazón con faldas voladas, serán tu mejor aliado. Generalmente estas opciones son ideales para las gorditas, para lucir hermosas y a la moda. Ahora bien, si tienes piernas anchas y cintura fina, los vestidos ajustados a la cintura con detalles y una falda corte A, sin duda te ayudaran a moldear tu cuerpo y te veras maravillosa. Combinado con un peinado recogido estilizaras aun más tu figura.

¿Que sucede cuando tienes piernas delgadas y un busto grande? Lo mejor es motivar la mirada hacia las caderas, entonces aprovecha los diseños con volantes y disimula la anchura de los hombros con líneas sencillas y verticales. Para las figuras más estilizadas, los modelos ajustados o semiceñidos son ideales para resaltar curvas.

VARIEDADES

Este tipo de vestido es mas común cada vez, puedes conseguir gran variedad; rectos, con faltas voladas, ajustados, sueltos, etc. Además los veras con mangas francesas, de tirantes, escotados, y será muy difícil escoger uno que sea perfecto para ti, pero lo que debes considerar antes que nada es tu comodidad y frescura.

LOS COLORES

Los vestidos de coctel se caracterizan por ser de un solo color, pero algunas veces se pueden apreciar de dos colores siempre que se mantenga una familiaridad entre ellos. Igualmente podemos encontrar vestidos de día en colores azules, marfil, coral, naranjas, amarillos, siendo los naranjas y corales los preferidos para bodas en la playa.

Los cinturones anchos pueden acompañar los vestidos con faldas lisas o estampadas y camisas mangas largas o blusas. Todos se pueden ajustar al vestuario requerido para una boda y su ubicación.

Par las bodas durante el día, los vestidos de coctel mas recomendados son los cortos de color blanco y tonos pasteles hasta los colores vibrantes de acuerdo a la temporada. La textura es importante y puedes jugar con combinaciones como blusas de encaje con faldas unicolor, también puedes usar estampados para resaltar alguna parte de tu vestido como la cintura, escote o puños de las mangas.

                                    Satin Homecoming Dress with Slit   ML2553 by moonlight, $124.39 USD

ESCUCHA A TU CUERPO

Ante cualquier elección, lo más importante es escuchar a u cuerpo. A fin de cuentas es el quien debe estar cómodo y favorecido. Sigue los consejos que te damos a la hora de escoger vestidos de acuerdo a tu cuerpo, para que así puedas estar linda, cómoda, satisfecha y lo mejor es que no es necesario lucir recargada. Lo sencillo hace milagros y debes siempre tenerlo en cuenta.

Acompaña tu look con accesorios brillantes, puedes utilizar un bolso pequeño donde puedas guardar lo necesario y unos zapatos o sandalias cómodas que te permitan caminar, bailar y mantenerte fresca. También tienes la posibilidad de combinar un vestido de dos piezas con blusa y falda, o con chaqueta si es el caso de que el clima este algo frio o simplemente desees cubrir alguna parte de tu cuerpo. Estos vestidos te permiten combinarlos como mejor prefieras siempre manteniendo su sencillez pero te mantendrán hermosa y te harán lucir lo mejor de ti.

Sus cortes dependerán del horario de la celebración y su color deberá regirse por las características que te mencione anteriormente, además de algunas otras que debes consultar en nuestras notas anteriores porque como sabrás, estamos en todo y queremos que luzcas siempre a la moda.

Para los complementos, lo único que no te aconsejo es que lleves joyas muy brillantes. Sí que puedes dar un toque de brillo pero sin que resulte excesivo.

            One Shoulder Pleated Detail Midi Dress

Ponte un complemento en la cabeza, un tocado, una pamela, un pequeño detalle del mismo color del vestido. Bueno, y si el color es muy vibrante, siempre puedes recurrir al negro o cualquier otro color que combine con tu vestido. Y lleva un bolso pequeño; dale todo el protagonismo de tus complementos a los zapatos. Ponte taconazos, elige un modelo clásico o todo lo contrario; un zapato de diseño bien elegido puede darle un giro de 180º a tu vestido.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre las Claves para Ir Impecable a una Boda

En una boda existen dos posibilidades: horrorizar a todos con nuestra vestimenta o afirmar nuestro estilo y elegancia. Aquí te...

Cerrar