Vestidos De Coctel Cortos

Diseños De Vestidos Cortos Para Cóctel

La ventaja de las fiestas de cóctel es que podemos asistir con vestidos cortos, por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de vestidos que podemos escoger para vernos hermosas y elegantes; antes de elegir el vestido que vas a usar para este tipo de eventos te recomiendo que tengas en cuenta la invitación ya que en la invitación nos refieren la forma de vestir, así que ten mucho cuidado con esto.

Si definitivamente tienes que tu vestido es de cóctel corto y aún no sabes qué vestido escoger, no te preocupes ya que a continuación te mostraré algunos diseños que están de moda para esta temporada.

3

Antes de escoger el vestido te recomiendo que siempre tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás elegir el más apropiado para que además de verte elegante te veas más hermosa.

Diseños De Vestidos Negros

El negro es uno de los colores preferidos para vestir en eventos y fiestas importantes, este color al ser neutro se puede combinar con diferentes colores, otra de las grandes ventajas es que ayuda a que nuestro cuerpo se vea estilizado, asi que recomiendo este color cuando las fiesta son celebradas en horas de la noche.
2

Si decidiste usar un vestido negro te recomiendo que le agregues accesorios dorados, ya que de esta manera le darás más elegancia a tu atuendo. Aunque  los accesorios plateados con brillo los recomiendo para los vestidos neutros ya que si tu vestido tiene mucho brillo y le agregas más brillo le quitarás elegancia. 

2

Los vestidos en corte de princesa quedan perfectos en cualquier forma de cuerpo, así que no dudes en lucir uno para una fiesta cóctel. Si te gustan los vestidos con encaje úsalos ya que están de moda, además le puedes agregar un pequeño accesorio y te verás espectacular.

2

Diseños De Vestidos Azules

Uno de los colores que están de moda para esta temporada es el azul, además de ser un color hermoso también es elegante, además tiene la gran ventaja que puedes encontrar diferentes tonos perfectos para todo tipo de ocasión, por ejemplo cuando las fiestas son celebradas en horas del día los colores claros son una buena elección, en horas de la noche puedes hacer uso de un color oscuro o azul rey.

3

Si estás el cóctel va a ser celebrado en verano puedes usar vestidos con telas sueltas, como el que te muestro en la imagen, además que son vestidos sencillos también son elegantes y los puedes combinar con accesorios plateado, por ejemplo puedes comprar unas sandalias azules con plateado y un bolso brillante, te aseguro que te verás hermosa.

2

Los vestidos en seda son una de las mejores opciones que puedes encontrar, ya que es una tela que aporta elegancia, aunque por su material brillante recomiendo que le agregues accesorios de color mate, por ejemplo unos lindos zapatos y bolso nude.

2

Diseños De Vestidos Rojos

Aunque el rojo es el color de la pasión también está de moda para esta temporada, por eso hoy en día podemos encontrar diversos diseños de vestidos en este color, además que también tenemos muchas opciones para escoger ya que el rojo tiene diferentes tonos ideales para todo tipo de gustos.

2

El rojo claro también es una buena opción para lucir en la temporada de verano, si eres una chica muy delgada puedes usar un hermoso vestido de boleros tal como te muestro en la imagen y harás que tu cuerpo se vea más simétrico. 

Si vas a usar este tono de rojo te aconsejo que le agregues accesorios dorados para aportarle más elegancia a tu atuendo.

2

Otro tono especial e ideal para lucir en fiestas de noche es el color rojo oscuro o vino tinto, este hermoso color lo recomiendo para las chicas que quieren verse elegantes y hermosas.  Si eres una mujer con caderas delgadas recomiendo que uses este estilo de vestido ya que de esta manera lograrás hacer que tu cuerpo se vea con más caderas. 
2

Diseños Dee Vestidos Verdes

Otro color que está de moda para esta temporada es el verde, además que cuenta con diferentes tonos perfectos para todos los gustos. Recuerda que los tonos claros son especiales para el día y los oscuros para la noche.

2

Los vestidos de encaje están de moda, además que son una muy buena elección para las fiestas de cóctel. Si escogiste este tono de verde recomiendo que lo combines con accesorios de color dorado, por ejemplo un lindo cinturón y uns sandalias doradas, en cuanto al calzado lo mejor que puedes hacer es usar un tono verde para no agregar tanto dorado al vestuario  y arruinar su elegancia.

 

2

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el estilo de vestido para asistir a un cóctel, es importante que tengas en cuenta  el tipo de evento y el color de tu piel, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Te aconsejo que si no consigue sel vestido que te gusta, habla con tu modista de confianza para que ella lo confeccione. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para escoger el vestido perfecto

Trucos para escoger el vestido perfecto. Escoger el vestido perfecto para una fiesta es sumamente interesante, para lucir hermosas y...

Cerrar