Vestidos De Coctel Con Pantalon Para Gorditas

Elegantes y con buen gusto

Hay muchos mitos, prejuicios y equivocadas percepciones sobre las personas pasaditas de kilos. Muchos afirman que hay no tienen buen gusto y que simplemente se resignan a comer. Pero, la realidad es otra, son personas con gustos refinados y muy sensibles a la belleza de las piezas.

Estos prejuicios fueron acuñados por muchos años por la industria de los medios masivos, haciendo su contribución al bullyin silencioso y manifiesto. Un desprecio pasivo por las curvas originó el amor por las figuras famélicas y bulímicas.

10

La anorexia se impuso en los grandes centros de la moda en donde los hombres definían un patrón femenino casi andrógino; desvirtuando de este modo las características sexuales secundarias de las mujeres.

Ahora y tras la aparición de modelos tallas xl y se dio inicio a una campaña por el respeto y cambio de conceptos en la población mundial. Entonces en este artículo vamos a poder ver ese cambio de actitud de los diseñadores famosos y veremos una muestra de  trajes de coctel de pantalones para esas hermosas damas de peso.

Cuando las líneas definen la elegancia

Hay una máxima en el diseño: la sencillez o simpleza en las líneas. Las líneas rectas, el buen corte en la confección harán de tu cuerpo el cuadro perfecto para mostrar los más hermoso y sobrios diseños de trajes de coctel.

11

No importa tu edad pues, los modelos que vamos a ver en este artículo pueden ser usado por jóvenes como maduras. El punto es la combinación de colores, los accesorios y la buena actitud al caminar frente al público. Siempre una hermosa sonrisa pone de manifiesto tu seguridad al caminar.

Cuando el gris azulado se pone de moda

2

Este es un modelo confeccionado en encaje y muselina de color gris azulado. Su estructura se presenta como un corpiño con una blusa de tirantes sobre la cual se posa una segunda estilo manta guajira de amplias mangas, en donde las transparencias juegan junto a l diseño del tejido. Su pantalón botas anchas es también de encaje con forro. Este modelo disimula ciertos rollitos, así como las caderas. Líneas suaves y en movimiento.

El negro elegante con toques de lentejuelas

2

Este es otro de los conjuntos para coctel de tres piezas: top, pantalón y poncho en lentejuelas. Versión moderna de trajes de gala. Un pantalón corte recto es complementado por un to de tirantes anchos que servirán de base para un poncho transparente bordado con tenues aplicaciones de lentejuelas. Juvenil, formal y coqueto.

La seda la gran aliada de la exótica elegancia

3

Les traemos este modelo de dos piezas confeccionado en seda natural con bordados florales en la amplia blusa tipo poncho y en las botas del pantalón. Con acentuados aires árabes presentamos este modelo que disimula cierto volumen gracias  ala amplitud de la blusa, la cual se moverá al compás del andar de la dama. Su bordado multicolor en el peto y en una de las mangas,. Así como en la parte final permiten darle cierto movimiento al modelo. Su pantalón recto refina la parte de abajo equilibrando el volumen y terminan en toques de flores de todos los colores. Una sola palabra lo define: elegancia.

Los blusones: los grandes aliados

5

Al mejor estilo californiano, les presentamos este  modelo vaporoso para noches de gala, diseñado en tres piezas Top, pantalón y blusón estampado. Las líneas rectas y suaves de un conjunto de top y pantalón se convierten en la gran base oscura para ser rota por el uso de un blusón estampado en azul eléctrico. Una de sus grandes ventajas, suelto, juvenil y casual dentro de la formalidad.

Con la comodidad en la anchura de sus botas

4

Estamos hablando de este simple pero, elegante conjunto de dos piezas blusa a la cintura y pantalón botas anchas. Su escote en “V” resalta la belleza del rostro, convirtiéndose en un punto focal. Sus pantalones de botas anchas estilizan las caderas y las piernas, dándole movimiento a una tela suave con caída. Muy elegante, cómodo y juvenil.

Bragas para las más osadas

6

No podemos obviar que hay gorditas bellas y muy jóvenes que quieren ir a la altura el evento pero, resaltando su juventud y belleza. Este es un modelo que responde a esa necesidad. Es una braga elaborada en chiffón estampada con ramos de flores y palma sobre un sobrio fondo negro que compensa el uso del color. Su amplio escote en “V” se pronuncia para resaltar el busto, dirigiendo las miradas al rostro femenino. El corte a la sisa le acentúa el jovial diseño que se perpetúa en unas botas anchas con aberturas al frente, creando mucho movimiento al andar.

Beige y crema

1

Muy sencillo modelo confeccionado en dos piezas: chaqueta color crudo con apliques en mostaza, con cuatro bolsillos, de cuello corte Amo que llega a las caderas. Un pantalón crema  de botas anchas completa el conjunto. Sobrio, sencillo y elegante para eventos matutinos.

Los kilos no son pretexto para no andar elegantes. El buen gusto está en todas as damas y chicas refinadas. Sabemos que tu eres una de ellas, así que revisa figurines, elige unos modelos y busca una buena modista para que te haga unos trajes a la medida, O, por el contrario, invita a unas amigas de tiendas para ver que tienen las tiendas que se ajusten a tus exigencias.

Si te ha gustado este artículo, no te olvides de darnos like o, si prefieres, déjanos tus comentarios que son siempre bienvenidos por nosotros.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda

Vestidos Cortos de Moda 2013. Vestidos cortos de moda para gorditas son sin duda la tendencia más destacada para este...

Cerrar