Vestidos de Boda para Niñas

Vestidos de Boda para Niñas. Hoy en día esta muy de moda utilizar niñas como damas de honor y para ellas siempre hay que escoger los vestidos más elegante que existen en la actualidad.

Las damas de honor no solamente pueden ser las niñas, sino que también las jóvenes y adultas, todo depende de la decisión de la novia. Aquí voy hablar sobre los mejores vestidos de boda para niñas, así que ponga mucha atención y siga leyendo este post.

En papel que cumplen las niñas que son damitas de honor de una boda, es entrar a la iglesia antes que la novia, van echando flores y abren el camino para que entre la novia cómodamente. La damita puede ir sola o acompañada por otras niñas o niños, quienes también podrán participar en la entrega de los aros matrimoniales a los novios.

vestidos-para-damitas-de-honor

La opción que ahorra dinero. Si no tienes mucho dinero para comprar los vestidos para las niñas no te preocupes, lo que debes es comprar vestidos usados que estén en buenas condiciones, para ello debes ir a tiendas de reventas y escoger los más hermosos que existan.

vestidos-para-damitas-de-honor1

Revisa con la novia sobre usar un vestido multipropósito. Esto es muy importante para que los vestidos de las niñas armonice con el vestido de la novia, de esa manera crear un equilibrio adecuada ante la decoración de la boda. La novia dirá el color y el diseño que deben utilizar las niñas, pero siempre es fundamental escoger vestidos que sean prácticos y funcionales.

vestidos-para-damitas-de-honor2

Manda a hacer los vestidos para las niñas. Mandar hacer los vestidos sale más económico que comprarlos y quedan exactamente a la medidas de las niñas. Para ello, tienes que buscar tela barata y mandarlo a una costurera especializada en vestidos. La costurera será la encarga de convertir la tela en hermosos vestidos para las niñas, llevarán diseño simples y te costarán muy baratos.

vestidos-para-damitas-de-honor3

Compra en línea. Muchas empresas en línea venden vestidos elegantes para niñas y puedes encontrar cualquier tipo de modelo que deseas. Encontraras vestidos de precios elevados y también de bajo precio. Estas empresas te muestran vestidos de diferentes materiales, de diferentes colores, de diferentes estilos y de diferentes tamaños.

vestidos-para-damitas-de-honor4

Consejos importante para las niñas y para las jóvenes, especialmente para las que van hacer damas de honor de una boda.

Las niñas damitas de honor siempre deben lucir vestidos en tonos pastel muy suaves y no es muy recomendable que utilicen el color blanco o marfil, porque estos colores podría ser de la novia. No es aconsejable que las niñas lleven vestidos de telas estampadas, es preferibles que sean de telas lisas.

Vestidos-para-Damitas-a-una-Boda2

Colores para bodas de día: Si la boda se realiza en el día, las niñas deben optar por vestidos de color rosa palo, lila, salmón, amarillo, anaranjado, turquesa, rosa, verde limón o azul celeste.

Vestidos-para-Damitas-a-una-Boda1

Colores para bodas de noche: Para las boda que se lleva a cabo en la noche, las damas de honor deben ponerse vestidos de color verde, café, azul marino, dorado, morado, cereza, rojo, plateado, verde oliva o azul rey.

vestidos-para-damitas-de-honor5

También te puede interesar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo combinar la ropa con las joyas

Cómo combinar la ropa con las joyas. Las joyas son accesorios muy utilizados por las mujeres. Algunas de las mujeres...

Cerrar