Vestidos De Boda Para Invitadas Jóvenes

Si recibiste la invitación a un evento importante bien sea una boda, graduación o bautizo, y quieres lucir como la invitada perfecta, entonces debes seguirme, tengo unos consejos bien interesantes.

Si eres una jovencita, debes mantener un look bien equilibrado, que no sea tan infantil pero que tampoco luzca tan envejecido.

Busca el encuentro perfecto para lucir de manera perfecta.

Tips para encontrar el vestido ideal

Ten en cuenta el tipo de celebración: para saber cómo ir vestida, debes enfocarte si es una boda, una graduación o un evento laboral. En cada momento la selección será diferente, tanto del vestido como de los accesorios.

Pregunta siempre por el lugar: al recibir la invitación fíjate donde se realizará el evento. Este punto definirá el tipo de atuendo que usarás.

Si es una celebración en la playa, lo correcto será que utilices prendas de tejidos frescos y un maquillaje muy natural.

af115e45d6c28c8c9863d88711c23270

Si es un evento tipo jardín evita el uso de tacones que se pueden dañar y no permite que camines de manera cómoda. Siempre conocer las características del lugar ayudara a saber que no debes usar

Tejido del vestido: El tipo de evento y la locación, puntos ya vistos, marcaran la pauta en tu look. Si es en época en mucho calor y al aire libre, elige telas naturales, respirables.

De acuerdo al tejido de tu vestido combina los accesorios.

Un vestido de tela muy brocada, con volantes o pliegues necesita un mínimo de adornos, lo contrario recargara la imagen que proyectaras.

Elige con tiempo: Tan pronto tengas la información precisa de la celebración inicia la búsqueda del look que quieres lucir. Puedes tener algunos vestidos ya vistos en alguna tienda o en páginas de moda en la web.

6dd43a579f82dc36d15630ada8b92dd4

Pruébate diversos estilos, amplia el abanico de tus opciones. Puedes llevarte una sorpresa con algún vestido que en un primer momento no consideraste y termine siendo la mejor elección.

Escoge el vestido según el tipo de cuerpo

Es fundamental conocer que estilo de vestido te luce mejor, de acuerdo con tu figura, cuáles resaltan tus puntos más favorables y esconden o disimulan esos pequeños detalles que no te gustan tanto

En este punto también debes considerar el color del vestido, según el tono de tu piel y cabello. Para las morenas siempre es un acierto el rojo, el turquesa, el cobalto y violeta, así como los colores tierra y los tonos metalizados.

2ad52fef2c2ebb0f7ee3293e60dac077

Si por el contrario eres de tez más bien pálida, tu elección debería recaer en los tonos azules, morados y pastel. Las bronceadas casi cualquier color les luce fantástico.

En cuanto a la figura existen consideraciones básicas Un vestido recto, con escote en V, será un acierto si tienes los hombros estrechos y caderas anchas, con mucho volumen.

Si eres más bien redondeada, el estilo imperio, con una falda tipo A te sentará fenomenal. Para una figura con medidas similares en hombros y caderas, un traje con la cintura ligeramente marcada, con escote en V o los hombros descubiertos, serán una elección destacada.

Por otro lado un vestido evasé luce bien en casi todas las figuras, tómalo en cuenta al realizar tu selección

La celebración te dará el largo adecuado para el vestido Las más jóvenes optan por vestidos cortos, sin embargo si es un evento formal un traje largo será indispensable.

Igual sucede con los zapatos. Muy altos siempre resaltan cualquier atuendo, sin embargo, si no estás acostumbrada a su uso puedes sentirte un poco incomoda. Practica unos días antes de la fiesta caminando en casa con los zapatos.

Tipos de vestidos para jovencitas

Vemos en detalle varios outfit que te pueden servir de guía, al observar como lucen con los complementos adecuados:

Vestido mini: Un vestido en un llamativo azul cobalto, siempre vibrante. Con corte princesa y detalles reveladores de encaje en la espalda. La falda ancha con pliegues o tachones lo hacen encantador.

De accesorio unos pequeños pendiente de brillantes destacarán con el cabello recogido en un moño alto. Zapatos plateados altos complementan el look.

Vestido negro: Un vestido fuera de lo común. De corte imperio y escote en V, elaborado en un tejido un poco ceñido al cuerpo. El detalle innovador se lo brindan unas mangas transparentes en negro con detalles brillantes que cubren el torso del vestido.

0ec19386e56ee81d213e32fcaf5352ce

Resalta también el puño de las mangas confeccionado en plateado. De accesorio solo una cadena con un pequeño dije. El cabello suelto con pequeñas ondas le ofrece un estilo muy juvenil.

Vestido asimétrico: Este traje color borgoña, con una linda falda asimétrica, por delante un poco sobre las rodillas y largo en la parte posterior resulta adecuado para una fiesta. Zapatos altos negro patente, con una pequeña cartera clutch en combinación.

El escote del vestido en estilo barco muy favorecedor y el cabello ligeramente ondulado.

En todos los caso un maquillaje natural será la elección adecuada resaltando la frescura de la juventud.

En fin, tienes muchas opciones donde elegir, para acertar efectivamente a tu look  y ser la sensación de la fiesta



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Casuales Cortos

Fotos de Vestidos Casuales Cortos. Los vestidos casuales. Quizás son los que más espacio deberían ocupar en tu ropero, pues...

Cerrar