Vestidos de Boda para Invitadas Cortos

Vestidos de Boda para Invitadas Cortos. Los vestidos cortos son perfectos para una ceremonia de día, aunque también tiene cabida en las bodas de tarde. El nude y el negro son los colores que predominan y las lentejuelas, pedrería y paillettes se cuelan en muchos de los modelos, aunque algunos diseñadores no los recomiendan para el día.

Para una boda de día, son imprescindibles los tonos acorde con el lugar y época del año, así como los vestidos cortos o el pantalón. Como complementos, la diseñadora apuesta por los tocados, los bolsos y los zapatos con personalidad que rematen el look final.

Especialmente se recomienda para las bodas de día no llevar colores excesivamente oscuros y apagados, los vestidos largos, y, en general, cualquier accesorio o complemento excesivo.

vestido-para-invitadas2

Este otoño triunfarán las cinturas dibujadas, los hombros marcados, mangas largas y escotes en la espalda. También el auge de las faldas midi y con volúmenes estudiados. En cuanto a tejidos: conviven los tejidos con cuerpo con otros etéreos.

Todos los zapatos altos son fundamentales para cualquiera tipo de vestidos cortos, ya que con estos conseguirás estilizar más tu cuerpo, ganas porte, sensualidad e indudablemente elegancia.

Vestido corto para bodas con manga asimétrica de Aire en azul turquesa y detalles en pedrería.

vestido-para-invitadas

Para una boda de día, los vestidos y trajes de chaqueta sobrios que realcen la belleza de la mujer, evitando las lentejuelas y los brillos y con largos por debajo de la rodilla. "Si lo saben llevar y les favorece, también pueden optar por un tocado o pamela".

Existen todo tipo de vestidos cortos con los que asistir como invitada a una boda, lo principal es tener en cuenta el tipo de enlace al que vas a acudir. En función del sitio de la celebración, y del cuerpo de cada una, se puede elegir el más adecuado.

Vestido corto para ir a bodas con detalles de pedrería y plumas

vestido-para-invitadas1

Un aire fresco, inocente y juvenil: a la hora de ponerse románticas, los vestidos cortos en tonos pastel son la elección ideal, y un truco sencillo para poner una nota de glamour sin necesidad de vestir el largo oficial de las bodas.

Un vestido de fiesta rojo es muy llamativo, así que saber combinarlo adecuadamente es una de las cosas de las que debes ocuparte para tener un look ideal. Elije accesorios en tonos neutros, dorados y plateados, zapatos de tacón alto y un clutch original.

Vestido de fiesta rojo a la rodilla con cinturón brillante y tocado de Matilde Cano

vestido-para-invitadas3

Si eres baja y acuerpada la altura del vestido debe ser tres dedos por encima de la rodilla. Si tu caso es el contrario y eres delgada puedes levantar más la falda pero sin pasar a ser extravagante. Recuerda que la idea es lucir fantástica y elegante sin llegar a incomodar a los demás invitados. No luzcas vestidos estampados y aprovecha los de escote en “V” ya que permitirá darle mayor prolongación al cuello y estilizará tu figura.

vestido-para-invitadas4

La Tela. Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

vestido-para-invitadas5

Si deseas ver otros modelos elegantes de vestidos cortos, te recomiendo los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos de Moda Color Rosa

Los vestidos elegantes de color rosa son los que se mantienen vigentes en todas las tendencias de moda, así que...

Cerrar