Vestidos de Boda en Morados

Al fin después de años de noviazgo, el te hizo la propuesta que cambiara la vida de ambos: ¿quieres casarte conmigo? Obvio que no lo pensaste mucho (3 segundos) para decir si, bueno ahora con la fecha fijada empiezan los preparativos, el tipo de ceremonia los invitados, las damas, la madrina, los anillo, la recepción y por supuesto: el vestido. Tu deseas salir del convencional blanco y optar por un color mas atrevido, el morado es una tendencia ahora y los modelos los hay para todos los gustos.

En la antigüedad este color era usado en los trajes de novia de la clase alta, por eso este color se asocia al lujo y el poder. Actualmente se selecciona por su bella naturaleza, al hacerlo así el resto de la boda también ira en tonalidades lilas, violetas y moradas.

Es un color que sienta bien a las mujeres de todas las edades, tonalidades de cabello y pieles, los mas oscuros son ideales para horarios de boda mas tarde y los mas claros serán para las horas de l mañana.

El morado es la combinación del rojo y el azul, la energía y la calma, es decir es un color de equilibrio, por ello los sabios y magos lucían este color, el nombre viene de un molusco que en contacto con el aire adquiere un color violeta y este tinte se hacia para dar coloración a las vestiduras de los sacerdotes, reyes y mas autoridades importantes.

Ideas para incorporar el morado a tu boda

vestido-morad-boda-1

  • Los postres podrían tener crema chantilly morada, también que tengan uvas.
  • En tus centros de mesa podrías usar frutas como uvas y ciruelas.
  • Utiliza vinos tintos para decorar la mesa.
  • Si usas flores en tus centros de mesa, que sean: morados, también tu bouquet y como no en el botonier del novio.
  • Los vestidos de las damas también podrías incluir este color en su totalidad o solo algunas aplicaciones, usar incluso modelos simétricos, para que se ven muy juveniles y frescas, para sumarse a tu felicidad.
  • Los zapatos pueden ser lila, morado o violeta para completar el atuendo de boda.
  • La idea central es lucir un vestido morado, considera uno sencillo si no es muy tradicional o uno un poco mas trabajado si es muy tradicional, considera que ahora la tendencia tampoco es llevarlo largo, porque las bodas ya no solo se celebran en casa o en la iglesia, tienen lugares como la playa, el campo, entre otros.
  • La iluminación en ciertos puntos puede ser morada para darle un estilo más dramático, también puedes usar morado en las cortinas, servilletas y manteles, los moños de los asientos de la recepción, quizás unas velas moradas también harían un ambiente realajado y a la vez romántico.
  • El pastel puede tener aplicaciones de grageas o cintas moradas.
  • Una idea original puede ser que en vez de arroz les lancen pétalos morados o confeti morado en lugar de arroz.
  • En las invitaciones puedes usar sobres morados o cintas que las cierren de color morado.
  • No olvidemos a la madrina ella también puede lucir este color tan hermoso

 Como combinar el morado

  • Una de esas opciones que van a la perfección es el plateado, le añade mucha elegancia y balancea lo oscuro agregando un brillo sutil.
  • Lo que va bien es usar colores de la misma gama también más claros o más oscuros, ellos harán contraste, con ello te sentirás cómoda y favorecida.
  • Otra combinación que complementa perfecto es el nude o color piel, lucirás genial créeme.
  • El dorado, resalta mas se ve atrevido, por ello es importante elegir zapatos color oro que no sean brillantes ni muy adornados, para no sobrecargar el look y ya no se vea esa armonía.
  • Usar los colores vivos como el azul, rosa, fucsia, azul, amarillo, es una nueva tendencia ahora que se esta usando el estilo para usarlo así se llama estilo color blocking

Ahora pasemos a una galería con algunos vestidos de novia en morado, muy variados materiales y modelos.

vestido-morad-boda

vestido-de-novia-lila2

vestido-morad-boda-2

vestido-morad-boda-4

vestido-morad-boda-3

Las damas tampoco están exentas de estos vestidos aquí algunos modelos para ellas también en morado asi que para ellas también aquí unos modelitos

vestido-morad-boda-5

vestido-morad-boda-6

vestido-morad-boda-7

vestido-morad-boda-8

Y no olvidemos a la madrina por supuesto ella también puede lucirse con este bello color, vamos a ver los modelos para ellas.

vestido-morad-boda-9

vestido-morad-boda-10

vestido-morad-boda-11

Espero les haya gustado y les haya servido mucho este post, ahora solo me queda decirte que tengas mucha fe y voluntad para hacer lo que te propongas, se perseverante y mucha suerte en este nuevo comienzo para que todo vaya bien, éxitos en lo que hagas y cumplas lo que te propongas, ahora si sin mas que decirte me despido. Sé feliz Conmigo será hasta otra oportunidad. Nos vemos!!!

 Artículos que te pueden interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas Amarillos

Seguramente que en los próximo días realizaras la celebración de tu boda o simplemente tu eres una de las afortunadas...

Cerrar