Vestidos de Boda en el Jardín

Vestidos de Boda en el Jardín. El vestido de boda varía dependiendo del horario, del lugar y del tipo de boda. En este post le dejaré una lista de consejos para que sepa como vestirse para ir a una boda en el jardín, especialmente estos consejos son ideales para todas las invitadas a una fiesta de boda.

Muchas de las parejas deciden realizar su boda en un jardín, porque es más elegante y muy sofisticado. Las bodas en el jardín están muy de moda actualmente, ya que permite disfrutar del medio ambiente y de la vegetación natural. En muchos países existen restaurantes, haciendas, hoteles y espacios abiertos perfectos para realizar una boda, ya sea en el día o en la noche.

Colores para el vestido. Todas las señoritas que están invitadas a una boda que se realiza en un jardín, deben optar por utilizar vestidos o trajes que sean de colores llamativos y vivos. Por ejemplo; el verde, rosa, amarillo, turquesa, azul, anaranjado, etc. Con cualquier de estos colores lucirás hermosa y radiante. Los colores que debe evitar para una boda en el jardín son: el gris, el negro y el café. Todos los vestidos de boda que son de colores lisos, son perfectos para una boda en el jardín.

Los vestidos de telas muy elaboradas como las lentejuelas, los encajes, los bordados, etc. no son ideales para utilizarlos en una boda que se realiza en un jardín. Mejor es utilizar vestidos que sean elaborados de telas vaporosas y ligeras, así evitarás tener calor y estarás muy cómoda.

vestidos-para-bodas-en-el-jardin

El largo del vestido. Para las bodas que se realizan en un jardín se puede utilizar vestidos que sean de diferentes largos, todo depende de su gusto personal. Puede usar vestidos cortos de coctel, pero siempre tenga cuidado en que no sean muy cortos. Si desea usar vestidos cortos trate de que el largo llegue hasta las rodillas o un poquito más abajo. Actualmente están muy de moda los vestidos largos y vaporosos, especialmente para si la boda se realiza en la noche.

Los accesorios. Para completar el look y lucirlo perfecto, se debe escoger los mejores accesorios y el mejor peinado. Si desea lucir un look con mucho estilo y comodidad, debe escoger peinados recogidos que sean con escotes pronunciados. No cometas el error de ponerte accesorios que sean demasiados ostentosos, es mejor que solamente uses un lindo collar, un par de preciosos aretes y un hermoso brazalete.

Si en el día de la boda hace mucho calor trate de ponerse un lindo sombrero. Pero, siempre trate de usar un sombrero que combine perfectamente con su vestido. También debe llevar un lindo abanico que combine con su atuendo, este accesorio le será de mucha utilidad y lucirá estupenda con su look.

vestidos-para-bodas-en-el-jardin2

El maquillaje. Para el maquillaje perfecto se debe emplear tonos naturales, pero si eres más atrevida trate de emplear un maquillaje en tonos llamativos y trate de resaltar sus labios o sus ojos. Es muy importante que escoja un maquillaje que sea especial para humedad y le dure mucho tiempo en la piel. Así que, utilice un maquillaje que combine con su atuendo y accesorios.

Calzado. El calzado perfecto para una boda en jardín son las sandalias o los zapatos abiertos. No utilices tacones de aguja o muy delgados, porque se entierran en el césped del jardín. También es muy recomendable que lleve en su bolso un repelente de insectos y algo que te cubras los hombros.

vestidos-para-bodas-en-el-jardin1

También te puede interesar...



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche de telas livianas

Ahora quiero dejarte con toda una amplia variedad de vestidos de noche con telas livianas, dentro de los cuales podemos...

Cerrar