Vestidos de Boda de Plata

Vestidos de Boda de Plata. Principalmente la boda de plata es una celebración súper especial, para todos los esposos que cumplen 25 años de casados.

Antiguamente las bodas de plata se realizaba solamente son familiares más cercanos, hoy en día se realiza con todo el mundo, amigos, amistades, vecinos, familiares, padrinos, hijos y conocidos.

Muchas personas me han preguntado sobre ¿como organizar una boda de plata?, es por ello que hoy les voy enseñar como hacerlo. Solamente deben seguir leyendo este interesante artículo.

Lo que encontraras en este post son consejos muy interesantes, que te ayudaran realizar una boda de plata súper elegantes, así que tome nota y póngalos en práctica.

vestidos-elegantes-de-boda

LAS INVITACIONES. Las invitaciones son ideales para invitar a muchas personas, especialmente para aquellas que conocemos y deseamos que estén presentes en nuestra boda de plata. Especialmente las invitaciones se elaboran siempre y cuando nuestra boda conste de banquete y ceremonia.

LA CEREMONIA. Si ya están a punto de cumplir 25 años de casados deben hablar con el párroco o con sus amistades, para que les ayuden realizar una estupenda boda de plata. A este tipo de boda deben ir acompañados con sus hijos o también con sus antiguos padrinos. La hija debe acompañar al padre y el hijo a la madre, esta es la forma correcta para celebrar una boda de plata. Recuerde:

  • Las personas que se casaron por la iglesia, debes celebrar su boda de plata en una iglesia.
  • Los que se casaron por lo civil, deben realizar su boda en un jardín (al aire libre).

vestidos-elegantes-de-boda1

EL BANQUETE. Las personas que celebran su boda de plata, tienen la opción de colocar el banquete donde desean y en donde les guste. Por ejemplo; puedes colocarlo en un salón, hotel, jardín o también en un salón de eventos, todos depende de tus posibilidades.

LA DECORACIÓN. La decoración de una boda de plata depende del lugar donde se va a realizar y de tus gustos personales. Pero, hoy en día está muy de moda realizar una decoración floral con plata y blanco.

vestidos-elegantes-de-boda2

EL VESTUARIO. Principalmente el vestuario depende absolutamente, del tipo de boda que vas a realizar, puede ser formal, semi-formal o casual. La esposa puede ir vestida de largo, corto, vestida de novia o también puede ponerse un pantalón blanco.

Si la esposa opta por utilizar un vestido debe tener en cuenta lo siguiente: el vestidos debe ser sencillo y jamás de princesa, pero depende de tus gustos personales. Si tu boda de plata lo realizas en la tarde o noche, debes utilizar un vestido largo plateado . El esposo siempre debe ir de traje elegante.

vestidos-elegantes-de-boda3

TOCADO. El tocado realza la belleza del vestido y resalta a un más la belleza femenina. Si tu boda de plata se realiza en un jardín, no debes llevar velo. Particularmente el tocado siempre debe ir acorde al vestido.

RAMO. En una boda de plata siempre se debe llevar roma, porque en un elemento primordial y muy elegante para la esposa. Es muy importante que el ramo tenga colores que armonicen con la decoración de tu boda.

Charlotte Casiraghi arrives for the scre

vestidos-elegantes-de-boda5

Si deseas ver más vestidos elegantes y sexys, te recomiendo los siguientes artículos y no se olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Novia

En el post de hoy nos encargaremos de los vestidos casuales de novia. Quizás son los que más espacio deberían ocupar...

Cerrar