Vestidos de Boda de Famosas

Como seguramente toda mujer sueña con realizar la celebración de su boda de la mejor forma, llegar al alatar con un hermoso vestido de novia, del mismo modo como lo hacen las mujeres famosas y diferentes celebridades, pues entonces para ello no hay mejor idea que tomar como inspiración los vestidos de boda de famosas para que tengas ideas más claras del estilo de vestido que necesites para el día de la celebración de tu boda. Claro que estos modelos de vestidos de boda de famosas cuentan con diseños bastante sofisticados que han sido elaborados exclusivamente para cada persona, pero por que no usar uno igual o algún modelo simular.

Pueda que tu estés pesado que son vestidos demasiado costosos y que son modelos exclusivos para cada una de las famosas elaborado por diseñadores expertos, entonces dirás que tu no tienen un cuerpo como las famosas y que no tienen un presupuesto como para que luzcas alguno de estos modelos de vestidos. Pues la finalidad con la que te muestro estos vestidos de boda de famosas es que puedas tener una mejor inspiración, es decir que si te gusta alguno de los modelos puedes mandarlo hacer a tu diseñadora favorita y te saldrá a un precio más cómodo y lucirás como toda una famosa. Entonces empecemos.

vestidos-de-novias-famosas

Vestidos de boda de Paula Echevarria

Paula fue toda una pionera en el día de la celebración de su boda, esto por llevar un hermoso vestido de moda. Como puedes ver en la siguiente foto, Paula lucio un hermoso vestido de diseño clásico de corte sirena que fue diseñado exclusivamente por la famosa diseñadora Rosa Clara, dicha diseñadora opto por utilizar encaje francés y manga larga de tul de seda. Como puedes ver claramente que el velo va a juego con el estilo del vestido, ya que el velo esta rematado con el mismo encaje que se ha utilizado para el vestido. Para complementar este hermoso vestido solamente se usó unos pendientes de oro blanco con perlas australianas que resaltaban su precioso color de piel de Paula.

vestido-de-novia-famosa-paula-echevarria1

vestido-de-novia-famosa-paula-echevarria

Vestido de boda de Astrid Klisans

El estilo del vestido de Astrid es el que gusto a todo el mundo, ya que le encaje perfectamente y le permitió lucir hermosa y muy radiante en el día de la celebración de su boda. Este modelo de vestidos que utilizo cuenta con una silueta que va perfectamente para todas las mujeres que tienen un tipo de cuerpo como Astrid Klisans. Pero lo que más se puede destacar de este hermoso vestido de novia son las mangas ligeras. El esto tiene un estilo peculiar en palabra de honor lo que permite que luzca con un estilo elegante. El velo que va perfectamente con el peinado estilo recogido como se puede aprecie en la siguiente foto.

vestido-de-novia-famosa-astrid-klisans1

vestido-de-novia-famosa-astrid-klisans

Fotos de vestidos de novias famosas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Flecos

Vestidos de Fiesta con Flecos. Los Vestidos de Fiesta con Flecos, están especialmente diseñados para quienes gustan de lucir sumamente...

Cerrar