Vestidos de Boda Cortos 2014

Vestidos de Boda Cortos 2014. El vestido que elija debe adaptarse a su personalidad y debe ser adecuado para el tipo de cuerpo que tenga. Para que elija adecuadamente vestidos de boda cortos 2014, le recomiendo que tenga en cuenta los siguientes consejos.

1. El color. Especialmente el color de su vestido de boda debe ser elegido de acuerdo al color de su piel. Por ejemplo; las señoritas que tienen la piel blanca, deben optar por los vestidos que sean de colores brillantes, tales como los violetas, naranjas, rojos, rosas, amarillos, entre otros.

En cambio a las chicas de piel morena, les favorecen los vestidos de color negro, vestidos de color azul marino y vestidos de color gris oscuro. Así que, antes de comprar su vestido distinga que color de piel tiene.

vestidos-cortos-de-boda2

2. El corte. Con el vestido de boda que utilice, debe sentirse cómodamente y fresca. Por eso, antes de comprar el vestido, pruébese y asegúrese de que el corte le favorezca. Todo lo que tenga el vestido debe gustarle, el largo, el escote, el color, la forma de la falda, etc, entonces a encontrado el vestido perfecto.

3. El Lugar de la fiesta. El vestido también debe ser elegido de acuerdo al tipo de fiesta y en que lugar se realiza. En los lugares fríos o lluviosos, se debe usar vestidos largos de telas abrigadas, de tal manera que mantenga al cuerpo bien abrigado. Si la fiesta se realiza en la playa o en lugares calurosos, es mejor optar por vestidos cortos de telas frescas.

vestidos-cortos-de-boda1

4. Considera el evento. El tipo de evento a donde vamos a ir, también dictará la elección correcta del vestido. Si está invitada a una fiesta de boda, debe tener mucho cuidado en escoger el color del vestido y olvidarse del color blanco, ya que es un color especial de la novia, por eso es mejor que opte por otro color. Las chicas que están invitadas a una graduación, tiene que utilizar vestidos más casuales y si eres la graduada opte por un lindo vestido largo.

5. La tela. Para escoger la tela adecuada es fundamental tener en cuenta el clima, para una boda que se realiza en la playa, se aconseja los vestidos de telas vaporosas, las cuales permitan respirar al cuerpo cómodamente y al mismo tiempo te hagan sentir fresca. Para las fiestas que se realizan en lugares fríos, opte por los vestidos de telas abrigadas.

vestidos-cortos-de-boda

Atención a los accesorios

Los accesorios que son de color plateado y los que son de color dorado, armonizan muy bien con los vestidos verdes. Éstos accesorios son ideales para darle al look un toque de elegancia, brillo y lujo. Todos los accesorios que utilice con su vestido deben ser de un solo color, de esa manera logrará crear un conjunto armónico. Por ejemplo; las joyas, los zapatos y el bolso, deben ser de dorados o plateados. Los accesorios antes mencionados los debe combinar con un vestido de color verde claro con detalles de lentejuelas y pedrería.

combinar-los-accesorios

Estos fueron algunos de los consejos más importantes para escoger el vestido de fiesta adecuado, para obtener más información sobre vestidos para fiestas, le sugiero que visite los siguientes artículos y deje su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para noche vieja color rojo

Ahora te mostrare algunos modelos de vestidos para noche vieja color rojo, los cuales también son especiales para navidad y...

Cerrar