Vestidos de 15 Años

Vestidos de 15 Años. Al momento de elegir, tu vestido para tu fiesta de 15, lo más importante es que te sientas cómoda y linda con él, siendo así podrás lucirlo con elegancia frescura.

El vestido que lleves puesta ene se día tan especial deberá reflejar tu personalidad y hablar muy bien de ti, es por eso que cuando vayas a adquirir tu vestido vayas con alguien de tu total confianza, que tenga buenos gustos y sobre todo que te conozca muy bien.

Ten mucho cuidado en los detalles que lleve el vestido, mas que todo en cuanto se trate a recalcar tus atributos, ya sean tus hombros, tu busto, tu espalda, y así evitar ponerte algo que no te favorezca. Ten presente que la estatura que tú tengas será muy importante a la hora de elegir el vestido. Si eres de baja estatura es necesario no utilizar faldas anchas y también evitar los cortes en la cintura, ya que estos solo te harán lucir más pequeña de lo que eres.

Puedes optar por los colores pastel, ya que estos te proporcionarán un toque romántico, aunque también están muy de moda los colores atrevidos como el fucsia y el amarillo, al igual que los estampados. Si deseas estilizar tu figura, utiliza un vestido largo, aunque los vestidos cortos también son muy bonitos y logran que tu look se vea más divertido y fresco, y lo mejor es que los puedes combinar con accesorios y zapatos que hagan juego con el color de tu vestido.

vestidos-de-xv-anos

El tipo de cuerpo es muy importante a la hora de elegir el vestido de la quinceañera.

Forma de reloj de arena. Para este tipo de cuerpo el diseño ideal, es el que tiene vuelo y ciñe la cintura. Otra buena opción son los vestidos con escotes halter, ya que atraen la curiosidad hacia las caderas y crean una silueta mas proporcionada.

Tallas grandes. Para llamar la atención en la parte de arriba, un escote en V es perfecto, otra alternativa sería que el vestido tenga mangas sueltas para disimular un poco los brazos gordos. Un diseño que te daría un efecto visual mas favorecedor, serian los vestidos de corte imperio.

vestidos-de-xv-anos2

Alta y delgada. Si eres alta y delgada, opta por un vestido tipo blusón, ya que si tienes pocas caderas, éste, te dará volumen. Otra buena opción para añadir forma y feminidad a tu silueta que cuenta con pocas curvas, serían los vestidos con volantes.

Pequeña. Es importante ver el largo del vestido. Aquellos que van por encima de la rodilla harán que tus piernas parezcan mucho más largas.

Poca cintura. Si eres una chica de cintura ancha, opta por los vestidos en dos tonos, los cuales te darán forma y te crearan visualmente una cintura bien definida. Nada mejor para disimular esos rollitos que un diseño de corte imperio.

vestidos-de-xv-anos1

Piel blanca. Para ti, que eres una chica de piel muy clara, los colores que mas te favorece son el rojo, el blanco, el rosado, el negro, el verde, el plateado, el dorado, el azul oscuro y el gris.

Piel trigueña. Para sacarle provecho a este color de piel, es importante que utilices tonalidades que hagan destacar tu belleza. Los colores más indicados son: el negro, el blanco, el rosa, el azul, el beige, el rojo y el gris.

Piel morena. Para las chicas de piel morena, les sienta bien las tonalidades intermedias. Los colores que mas les favorecen son: los tonos pasteles, el azul cobalto, el amarillo, el negro, el blanco, el coral y el verde lima.

vestidos-de-xv-anos3

vestidos-de-xv-anos4

Visite también los siguientes artículos relacionados a vestidos elegantes para fiestas y deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda Estilo Princesa para Quinceañera

Los vestidos son una de las prendas más femeninas que casi o todas las mujeres utilizan con frecuencia, pero lo...

Cerrar