Vestidos De 15 Años De Color Gris

He escogido una amplia gama de vestidos soñados en color gris, que dejaran a todos los invitados impactados, hermosos diseños, algunos con telas satinadas, volados, corte sirena, escote corazón, strapless, con un hombro, también largos faldones con volantes de Organza, chiffones con mucho movimiento, faldas de tules, combinaciones con color negro, animal print y mixturas con encajes, bordados y apliques de pedrería y strass.

Es bastante sabido que la fiesta de quince años es el sueño de muchas chicas, y es tan importante para ellas como lo será el día de su boda.

Vestidos grises de xv años1

Existe mucho de ceremonial y protocolo en este festejo, y sin bien no sabes todavía, si deseas una fiesta con los tradicionales accesorios de la quinceañera, de los que si estas segura es que ésta es tu celebración, y deseas brillar, y  llevar un atuendo que te haga sentir bella y única en este momento tan especial, que está a punto de acontecer.

Vestidos grises de xv años

Un asunto de suma importancia es el vestido, que utilizaras en tu cumpleaños número 15, tanto así que mucho del evento en sí, gira en torno al atuendo, y en base a éste, elegirár la temática de la fiesta, la decoración, los accesorios,  el peinado y  el maquillaje que llevarás.

Vestidos grises de xv años3

Si te encantan los tonos metalizados, y el gris hace que resalten tus ojos, tu pelo y le queda muy bien al tono de tu piel, ¡no lo dejes afuera! Es hora de que muestres a la bella mujer en la que te has convertido.

Vestidos grises de xv años4

Vestidos De Quinceañera Que Favorecen El Tono De Tu Piel

Estoy seguro de que lucirás radiante con todos los colores del arcoíris, pero si estas en busca de algo que realmente te favorezca en todos los aspectos, te recomiendo que escojas cualquiera de los siguientes vestidos de quince años:

Vestidos grises de xv años2

1. Quinceañeras de piel clara

Vestidos de Quinceañera color esmeralda. Este color combina muy bien con la piel clara. El color esmeralda es ideal para aquellas que tienen el cabello de color marrón oscuro y marrón claro. Ojo, si tienes la piel clara y el cabello negro oscuro, es mejor que lo dejes de lado este vestido, ya que puedes lucir pálida.

vestidos para 15 anos

Vestidos de Quinceañera color azul cielo. Este vestido es recomendable para aquellas chichas que tienen los ojos de colores avellana, verdes o azules y el pelo marrón claro o rubio. Si tu fiesta de quince años está planeada al estilo cenicienta, este es tu color ideal. Para aquellas señoritas que poseen la piel un poco más oscura, que también quieren el estilo cenicienta, les aconsejo usar un tono más fuerte de azul.

vestidos para 15 anos1

Vestidos de Quinceañera color champaña. No es un color muy común y es en definitiva, un tono que tiene que convertirse en una tendencia en la moda para quinceañeras. Es un color único y con clase. Un vestido de quinceañera color champaña le va muy bien a cualquier tipo de piel, pero si eres muy blancas, debes escoger un vestido sencillo para que puedas contrastar con accesorios tu look de quince años.

vestidos para 15 anos2

2. Quinceañeras de tez bronceada

Vestidos de Quinceañera color cobre. La mayaría de las chicas creen que la utilización de un color más oscuro las hará lucir aún más oscuras. Lo que ellas no saben es que tener un tono de tez oscura no es algo malo. Tus quince son el momento perfecto para aceptar lo que te hace ser tú, o sea, tu misma. Sé una quinceañera atrevida y enamora a tus invitados usando un lindo vestido de color cobre.

vestidos para 15 anos3

Vestidos de Quinceañera color gris. El gris es clásico y se combina de manera fácil para crear temas elegantes y locos en una fiesta. Aunque no lo creas, los vestidos de color gris para 15 años suavizan los tonos de piel media haciéndola parecer más clara.

vestidos para 15 anos4

Vestidos de Quinceañera color neón. Seguramente has visto como resaltan de forma increíble los bronceados de algunas quinceañeras, pues esto se logra con los vestidos de 15 años de color neón. Son vestidos divertidos, artísticos y únicos.

vestidos para 15 anos5

3. Quinceañeras de tez morena

Vestidos de Quinceañera color azul rey. Nuevamente, si deseas parecer una quinceañera estilo cenicienta, debes optar por un color más oscuro cuando tu piel sea oscura, es la mejor forma de acentuar tu tono.

vestidos para 15 anos6

Vestidos de Quinceañera color amarillo. Este vestido de 15 años es recomendable para aquellas quinceañeras que van a celebrar una fiesta de quince con el tema de la bella y la bestia.

vestidos para 15 anos7

Vestidos de Quinceañera color rojo. Un vestido de quince años de color rojo brillante hará que todos tus invitados caigan bajo tu hechizo. Si lo combinas con negro te hará lucir más oscura, pero si lo combinas con plata te hará ver más clara.

vestidos para 15 anos8

Bueno, espero que con toda esta información sobre los vestidos para 15 años te sea de gran ayuda y encuentres el vestido ideal para celebrar en tu cada tu mejor fiesta de 15, solamente elije el color que más te guste y combine a la perfección con tu color de piel, incluso tiene que armonizar muy bien con la decoración de tu fiesta.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche para gorditas largos

En años anteriores encontrar un vestido de noche de diseño original y elegante para las mujeres gorditas era realmente complicado,...

Cerrar