Vestidos Cortos para Fiestas de 15 Años

Si estás en medio de fiestas de 15 años cada fin de semana, de seguro te va a interesar mucho lo que te traemos hoy, en donde le vamos a presentar algunas novedades en vestidos elegantes y cortos para fiestas de 15 años.

En estos vestidos cortos para fiestas de 15 años podemos observar colores muy brillantes y llamativos, los cuales sin duda resultaran muy favorecedores para las quinceañeras, además de que los diseños que poseen les ayudaran a estilizar su fija, para lucir aun más hermosas

Estos vestidos, poseen diseños muy de moda, los cuales resultaran sumamente atractivos y llamativos para cualquier quinceañera que quiera lucir hermosa y muy moderna en ese día tan especial.

1. En primer lugar tenemos un vestido corto floreado, la cual refleja mucha alegría, este vestido es ideal para unos 15 años primaverales. Con este vestido lucirás natural y muy fresca.

vestido-de-15-anos

2. En segundo lugar tenemos estos dos vestidos cortos de gala los cuales podremos usar fácilmente si tenemos que asistir a una fiesta de 15 años o algún evento especial ya que estos elegantes vestidos cortos se prestan para todo.

vestido-de-15-anos1

3. En tercer lugar te mostramos un hermoso vestido cortos, ideal para asistir a una fiesta de 15 años de noche, ya que este vestido posee un diseño muy elegante y llamativo.

vestido-de-15-anos2

4. Vestido corto color azul sulfán con una tira cruzada, escote palabra de honor. Este vestido es de modelo talle bajo y la falda es con pliegues.

vestido-de-15-anos3

5. Elegante vestido corto de color verde con un solo hombro con apliques de rosas escotado, la falda que lleva es suelta.

vestido-de-15-anos4

6. Y por ultimo te dejamos un vestido de tul de seda color negro escote corazón. Al lado derecho, este vestido lleva rosas blancas.

vestido-de-15-anos6

En la actualidad hay infinidad de opciones y los vestidos cortos ahora estan a la moda, no son vestidosclasicos, los tiempos han cambiado y puedes animarte a elegir algunos de estos vestidos cortos para ir a la fiesta de 15 años muy elegante y atractiva.

A continuación te dejo u hermoso vídeo:

vestidos cortos para antro/fiesta

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Damas con Mangas

Ahora te ofreceré una amplia variedad de vestidos de damas con mangas, ya que estos son los vestidos que actualmente...

Cerrar