Vestidos Cortos para Fiesta de Noche

Muchos de los diseñadores están entrando en esta nueva tendencia y han creado trajes cortos de noche para las chicas en su gran noche. Un vestido corto puede ser lucido en muchos eventos. Aquí ponemos algunos de los vestidos cortos para fiesta de noche, así que si usted está pensando en romper las reglas un poquito, y disfrutar de esta nueva tendencia caliente y vea nuestra amplia selección.

En la actualidad hay infinidad de modelos y estilos de vestidos cortos para fiesta de noche que ahora estan a la moda, no son vestidosclasicos, los tiempos han cambiado y puedes animarte a elegir algunos de estos vestidos cortos para ir a cualquier fiesta de noche muy elegante y atractiva.

Sea una fiesta de cumpleaños, un matrimonio, un evento, etc. el vestido corto debe usarse con tacones. Un vestido corto con tacones estiliza totalmente la figura. Unos clásicos peep toes del mismo color del vestido, unas sandalias si es verano, o unos zapatos clásicos cerrados para el invierno.

vestido-corto-de-fiesta9

Las invito a que veas las siguientes imágenes de vestido cortos para fiesta de noche, recuerden siempre lucir modernas y atractivas en este día tan importante.

1.- Vestido corto en lentejuelas para la chica de mundo. Lentejuelas peligrosas.

vestido-corto-de-fiesta

2.- Vestido de noche de cocteles en jersey con flecos decadentes.

vestido-corto-de-fiesta1

3.- Vestido de fiesta corto decorado con plumas.

vestido-corto-de-fiesta2

4.- Top corsé con una falda de tul de bailarina, un vestido muy lindo.

vestido-corto-de-fiesta4

5.- Elegante vestido corto con  lentejuelas.

vestido-corto-de-fiesta3

6.- Vestido corto de color rojo de fiesta de graduaciones en chifón.

vestido-corto-de-fiesta5

7.- Vestido corto para noche de coctel en raso.

vestido-corto-de-fiesta6

8.- Vestido corto sin estraps con el top de satin y la falda de tul.

vestido-corto-de-fiesta7

 

9.- Si te gusta la moda asimétrica, lo último son los vestidos cortos que dejan tela a un lado del vestido a modo de cola.

vestido-corto-de-fiesta8

Es muy importante que cuiden el tamaño del vestido corto, estos vestido cortos puede ir a la rodilla o tres dedos arriba de la rodilla. Si el vestido corto es demasiado corto se ve de mal gusto y no lucirá bien para la fiesta de noche.

A continuación te dejo u hermoso vídeo: Short Dresses Vestidos Cortos

Artículos Relacionados:



3 Comentarios

  1. diana febrero 14, 2013
  2. Paloma mayo 5, 2013
  3. ROSALVA julio 16, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Fiestas

Vestidos Elegantes para Fiestas. Hoy en día nosotras las mujeres tenemos la oportunidad de encontrar muchos modelos de vestidos elegantes...

Cerrar