Vestidos Cortos Para Coctel

El cóctel es una fiesta donde nos relacionamos con amigos o compañeros de trabajo. Es, habitualmente un acto para lanzar, presentar, celebrar o promocionar algo determinado y se realizar mayormente en ambientes de negocios en donde se pueda conversar.

Cómo Vestir para un Cóctel

1. A un cóctel tienes que ir elegantes y sofisticada, en donde tienes que sacar tu lado más estiloso y chic.

En este tipo de evento no son muy recomendables usar lentejuelas y brillos. Para esta ocasión es perfecto utilizar un vestido discreto que sea de un tejido de buena calidad y combínalo con unos excelentes complementos.

vestidos de coctel

2. El largo de un vestido de cóctel tiene que ser por la rodilla o tres dedos por debajo de ella. No es ideal que lleves un vestido de noche largo y tampoco un vestido demasiado corto.

Si piensas en un vestido con escote, te recomiendo que dejas de lado esos vestidos que muestran mucha piel. Para un cóctel es perfecto un look que no sea llamativo o glamuroso.

3. El negro es un color que muchas chicas adoran, porque les hace sentir cómodas y lo más importante es que estiliza la figura, haciéndolas lucir más delgadas, pero es un color que tiende a ser muy predecible.

Para una fiesta de cóctel, te aconsejo que arriesgues un poco y salgas del clásico gris o negro, y trata de elegir otros colores, pero siempre sin estridencias.

4. Si el cóctel se va a realizar en la mañana, entonces son perfectos los vestidos vaporosos y los vestidos con estampados. Para la tarde, se recomienda vestidos de un solo tono. Si la temporada es fría, no olvides de usar una chaqueta, bolero o torera.

5. En cuanto al calzado, se recomiendo los zapatos de medio tacón, y deja para otra oportunidad los de más de ocho centímetros, porque estarás mucho tiempo de pie. El maquillaje que lleves debe ser discreto y el peinado natural, y evita los estilismos barrocos.

Cómo Elegir un Vestido de Cóctel

1. Para escoger correctamente el modelo de vestido tienes que pensar en esas partes de tu cuerpo que te encantaría resaltar y también en las que deseas disimular. Lo más importante para que luzcas elegante y hermosa, es que te sientas confiada y segura de ti misma.

2. El tejido del vestido de cóctel es un factor que debes elegirlo en función a la temporada en la que estás y la fecha en la que vas a usarlo. Para eventos que se celebran en verano, se aconseja utilizar vestidos de lino, de algodón o de satén. Para invierno son perfectos los vestidos de lana o los tejidos brocados.

vestidos de coctel9

3. Al momento de escoger un vestido de cóctel, jamás olvides tu estilo personal. Existen vestidos de tirantes, sin mangas, de palabra de honor o los más sofisticados, de manga larga o francesa, son bastantes las opciones entre las que tendrás que encontrar los vestidos que reflejen tu personalidad y tus gustos.

Es mejor que evites los escotes bastantes pronunciados tanto por la espalda como por delante. También aléjate de los vestidos muy recargados y extravagantes.

4. Tienes que informarte muy bien de cuáles son los colores de la temporada para que estés a la última y lucir un vestido de cóctel que verdaderamente marque tendencia. Tendrás escoger entre vestidos bicolores, lisos, con pedrería, estampados, etc.

Una apuesta segura esta optar por los tradicionales vestidos negros o blancos, pero si deseas aportan un toque de color al evento, te sugiero que escojas colores como el verde mente, rojo o azul, ya que estos colores están de moda y lucen muy bien en primavera o verano.

Accesorios y Zapatos para un Vestido de Cóctel

Accesorios. Los vestidos de cóctel y los accesorios siempre van combinados, como uña y mugre; pero jamás exageres. Lo importante es que deslumbres tú, no los accesorios. Utilizando muchos accesorios lucirás como vendedora de joyas, así que es mejor que los mantengas al mínimo.

vestidos de coctel8

Escoge unas joyas, como por ejemplo una serie de brazaletes brillantes, un collar grueso o un par de pendientes adornados. Recuerda, el estilo de tu vestido te ayudará a decidir que accesorios escogerás. Cuando vas a utilizar un vestido muy elaborado, tienes que utilizar joyería sencilla.

Calzado. Combinar un vestido con el calzado correcto creará una armonía que te permitirá moverte con estilo en la fiesta. Solamente ten en cuenta algunas reglas:

1. No exageres. Si vas a utilizar un vestido muy corto o largo, los zapatos de tacón alto se verán demasiados excesivos, más bien debes optar por zapatos planos o de tacón de una pulgada.

Si tu vestido es a la rodilla, puedes combinarlo con zapatillas de tacón muy alto o puedes ser más atrevida usando unos stilettos.

moda elagante 2

2. una vez más, no exageres. Si el vestido de cóctel que has comprado tiene muchos adornos, te recomiendo que lo uses con zapatos sencillos, ya que es la mejor manera de equilibrar las cosas.

Pero, si el vestido para una fiesta de cóctel es liso, tienes que combinarlo con algunos zapatos que tengan más adornos.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarse para una Boda

Antes de iniciar el tutorial sobre maquillaje para una boda, es muy importante que repasemos algunos puntos clave que siempre...

Cerrar