Vestidos cortos de novia

Para le temporada de primavera verano una de las tendencias que está pisando fuerte son los vestidos cortos para novia. Estos hermosos vestidos cortos permitan que toda novia deslumbre con elegancia, con un toque sexy y moderno en la celebración de su boda.

Otro de los factores importantes que hace que la mayoría de novias opten por lucir un vestido corto, es que les permite conseguir un look sencillo, fresco y a la moda. Especialmente porque permite un look fresco, lo cual es bastante importante en los días de intenso calor.

Sabiendo de ello, en este artículo quiero compartir contigo diferentes opciones de diseños y modelos de vestidos cortos de moda para novia.

novias-con-vestido-corto

Vestido con mangas

No porque se trata de un vestido corto con mangas pienses que no es adecuado para la celebración de una boda en la época de verano. Se trata de un diseño de vestido con mangas con transparencia, lo que no dará calor, pero si aportara un toque sexy y elegante.

vestido-con-falda-con-vuelo

Vestido asimétrico

Si de uno de los tipos de escotes se tiene que hablar en esta temporada, el escote asimétrico es que el más resalta. Es un tipo de escote perfecto para las novias coquetas que desean deslumbrar en uno de los días más importantes de su vida.

vestido-asimetrico-para-novia

Vestido con escote palabra de honor

Otro de los tipos de escotes que encontraras en las diferentes colecciones de vestidos cortos para novia, es el escote tipo palabra de honor. Este tipo de escote moderno es perfecto si realizaras la celebración de tu boda en la playa o en algún otro espacio al aire libre.

vestido-con-escote-palabra-de-hononor

Vestido con cinturón

Para definir mejor tu figura, el uso de un elegante cinturón para complementar el vestido de novia es perfecto. En este caso se tiene un hermoso diseño de vestidos que tienen el cinturón de un color diferente incorporado, el cual solo tienes que atarlo formando un lazo para conseguir un estilo más femenino.

vestido-con-cinturon

Vestido vintage

Gracias el encaje que tiene este hermoso diseño de vestido en la zona del escote, hace de este vestido una prenda bastante romántica y con un estilo vintage especial para esta temporada. Te recomiendo utilizar este vestido si es que realizaras tu boda en el campo, el bosque o el jardín.

vestido-vintage

Vestido ceñido el cuerpo

Para las novias que desean lucir con un estilo un poco más deslumbrante y sexy, que mejor idea que un vestido corto ceñido el cuerpo, claro que no tiene que ser demasiado ceñido ya que puede resultar incómodo. Este romántico estilo de vestido un poco pegado el cuerpo pero que permiten lucir un look cómodo es perfecto.

vestido-de-novia-pegado-el-cuerpo

Vestido con escote en la espalda

Los vestidos con escote en la espalda desde ya tienen un peculiar estilo sexy y deslumbrante, pero este diseño de vestido en especial ya que se trata de un vestido en corte A que te ayudara a lucir con una imagen más estilizada. Además, es bastante elegante gracias el encaje con el que cuenta en las mangas.

vestido-corto-con-encaje-y-escote-sexy

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido azul marino
Vestidos Largos de Noche para Boda

Ahora que ya estamos en plena temporada de celebración de bodas, seguramente que ya tienes una invitación para la celebración...

Cerrar