Vestidos Cortos Elegantes Para Quinceañeras

Para este año 2020 ya hemos visto que se han puesto muy de moda los vestidos cortos entre las quinceañeras, estas ya no quieren vestidos clásicos grandes con estilo princesa ya que les resulta muy poco manejables y cómodo, debido a que las quinceañeras desean bailar toda la noche, lucir sus piernas y con vestidos largos y pesados se les hace casi imposible.

Para esta temporada se pueden encontrar vestidos cortos muy elegantes, fáciles de portar y cumplen con todo lo que una quinceañera y su madre sueñan.

              vestido color rosa con encaje

Tips para elegir tu vestido

Muy buenos estos pequeños pero importantes tips que te ayudaran a la hora de ir de tiendas en la búsqueda de tu vestido de quinceaños soñado. Es por eso que tienes que tomar en cuenta tu tipo de cuerpo (tus medidas).

Según tu tipo de busto

Si eres una chica con poco busto no te preocupes, busca un vestido con diseño en linea recta o redondo con push-up, o un vestido con diseño tipo corset pre formado. Este tipo de diseños le sentaran muy bien a tu figura.

Si tu busto es mediano, es decir, tus senos no son ni muy grandes ni muy pequeños, eres bendecida ya que tienes la libertad de escoger cualquier diseño que te guste pues casi todos se adaptaran a tu cuerpo.

Sin embargo si eres de busto grande, la mejor opción para ti seria un escote tipo V o con forma de corazón, que al mismo tiempo tenga transparencias en la parte de arriba o tirantes gruesos que te den mayor soporte y seguridad al moverte.

 Según tu estatura

Si eres pequeña y flaca los vestidos perfectos para ti, serian aquellos diseñados con mucho vuelo y muy amplios, este tipo de vestido le darán mas volumen a tus caderas. Si por el contrario eres bajita pero gordita tu opción ideal seria, un vestido con una falda que caiga en linea recta o en forma de A, o si quieres lucir tus curvas sin miedo a un vestido con corte tipo sirena que te quedaría muy bien.

Para las chicas que son altas y delgadas, los vestidos cortos o de dos piezas le quedan muy bien y si complementas tu vestido con un diseño tipo corset para acentuar tu cintura se te verían realmente increíbles. Y si eres alta y gordita opta por usar un corset para definir tu cintura y en la parte de abajo trata que no tenga volumen, así equilibrarás tu figura.

                         vestido corto de moda1

DISEÑOS DE VESTIDOS

Hoy en dia la tendencia en los vestidos de quinceañera es muy ampla, y muchas veces por eso se te complica la elección de tu vestido. Si quieres un vestido con flores, hecho en tul súper romántico o encajes clásico, con colores pasteles o brillantes o por el contrario con colores novedosos como el color vino, blanco, dorado, rosa, pasteles, verde, lila, y negro, que son colores que no los eligen todas las quinceañeras. Atrevete y crea combinaciones que vayan más con tu personalidad.

VESTIDOS CORTOS DESMONTABLES

Los originales diseños de vestidos desmontables están entrando en la lista de preferencia de las quinceañeras, este tipo de vestidos le permite a la quinceañera lucir un estilo romántico al entrar a la fiesta, y luego desarmarlo y quedarse con un modelo mucho más sencillo pero igualmente de hermoso y elegante.

VESTIDO CON CORTE TAIL-HEM

Este diseño que evoca la época Victoriana se volvió una tendencia recreando lo retro con una mirada moderna, realizado con un corte asimétrico en donde la parte de adelante de la falda tiene un largo midi mientras que por detrás se luce una cola intermedia o de arrastre.

VESTIDO DE TUL

Los vestidos hechos de tul evocan mucha fantasía, ya que tienen mucho volumen y capas que ayudan a esculpir la figura, hacen que la quinceañera se envuelva en un ambiente romántico y protagónico.

VESTIDO DE LENTEJUELAS CON TUL

Los vestidos modelo midis realizados en tul, están muy de tendencia y los podemos encontrar en diseños que combinan el tul con la lentejuelas brillantes, con mangas transparentes largas con brillos, con la espalda completamente descubierta, un hermoso diseño y súper elegante.

vestido con top

VESTIDO MIDI CON CRISTALES

Los cristales hacen que un vestido sencillo pueda deslumbrar y ser el centro de atención del lugar. Es por eso que los vestidos realizados en la parte superior con cristalerías siempre resultan muy elegantes y combinados con un cuello pico tul y la espalda descubierta te hará lucir hermosa.

VESTIDO DE SATÉN

El satén es una tela muy sencilla pero hermosa, puedes conseguir un vestido realizado en esta tela con la parte de arriba toda bordada y con forma de corazón, sin mangas y con una falda con mucho vuelo y encajes.

VESTIDO CON ENCAJE FLORAL

Este vestido diseñado simulando un corte princesa con una falda corta hecha en capas translúcidas con detalles en encaje floral que adornan gran parte del escote y el corpiño, dándole a este vestido un bello toque femenino y elegante.

VESTIDO DE CUELLO HALTER DE DOS PIEZAS

Este vestido está diseñado con un top con cuello halter tiene pedrería y lentejuelas, tiene un estilo atrevido y muy fashion, con una falda corta con muchas capas que resalta perfectamente en color negro.

VESTIDO DE ORGANZA DE DOS PIEZAS

Diseñado en una bella tela de organza, con un escote a la altura del pecho, sin mangas y muy delicadamente decorado con brillantes y encajes, su falda tipo midi posee mucho volumen gracias a las bellas capas que las componen.

                   Si quieres lucir bella, elegante, glamurosa y de ensueño, ese día tan importante en tu vida, solo tienes que seguir estos tips y elegir ese vestido que se adapte  a tu cuerpo y estilo con esas faldas cortas o con diseño de dos piezas que te hagan lucir moderna, a la moda y como la princesa que eres.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para invitadas de boda de dia

Te ha llegado la tarjeta de invitación para la celebración de una boda que se realizara durante el día, pero...

Cerrar