Vestidos Cortos de Noche para Fiesta

Los diferentes modelos de vestidos cortos de noche para fiestas los puedes encontrar con elegantes brillos, lentejuelas, transparencias, gasas, encajes o tejidos modernos que los puedes lucir muy ceñidos al cuerpo para que de este modo luzcas con una sensualidad única en el evento o celebración de noche que tangas que asistir.

Según a la celebración que acudas debes utilizar un estilo de vestido corto diferente, como por ejemplo si necesitas un vestido corto para una celebración de una boda será de un estilo diferentes al de un vestido para una cena especial o para la celebración de una fiesta de 15 años.

Si deseas un elegante vestido corto para que vayas a una fiesta o a una discoteca, el modelo del vestido corto puede ser un poco informal, pero son un estilo elegante, sexy y moderno.

Un mini vestido que sea bien pegado al cuerpo será una de las mejores alternativas, no es necesario que utilices un presupuesto elevado el adquiere un el mejor traje de gala para una simple fiesta. Para que vayas a la disco simplemente tienes que utilizar un vestido sensual con un estilo más casual.

vestidos-cortos-de-fiesta

En el caso que tengas que asistir a la celebración de una boda o de alguna otra celebración más formal es necesario que el modelo de vestido no sea demasiado corto. En este caso es necesario que evites utilizar y dejes de lado los mini vestidos y lo recomendable es que utilice un elegante vestido que llegue justo por encima de las rodillas o hasta las mismas. Debes elegir un look elegante o romántico para las celebraciones formales, dejando el look más sexy para celebraciones menos serias.

vestido-de-moda-color-rojo1

Para la celebración de una boda que se realiza durante la tarde o la noche es se exige una etiqueta especial de un vestido largo, para este tipo de celebración puede utilizar con total comodidad un mini vestido con capas súper puestas o volantes, sobre todo para las chicas que tienen algunos kilitos de más que desean disimularlo de forma súper elegante. Los vestidos de noche cortos y ajustados al cuerpo con escote palabra de honor son ideales para todas las chicas flaquitas. Una de las tendencias que también pueden aprovechar todas las mujeres es un mini vestido pegado con un estilo de falda abultada.

vestido-corto-color-blanco1

Para que luzcas muy hermosa con un vestido de noche corto es necesario que lo complementes con unos elegantes zapatos o sandalias son tacón de una altura cómoda para ti, es decir que puedas caminar y bailar de forma cómoda. Además de un bolso de un tamaño adecuado para la complementación de un look sexy y elegante.

vestido-corto-elegante

Pues entonces si están en busca de un Vestidos Cortos de Noche para Fiesta no tienes que buscar más ya que todos los modelos que te muestro en esta ocasión son especiales para ti ya que son de diseños realmente encantadores y sobre todo son los que están de moda en esta última tendencia y puedes utilizarlo para la celebración que tu deseas lucir elegante y moderna.

vestido-elegante-de-fiesta6

Debes tomar en cuenta un factor importante a la hora de escoger vestido de noche: el color de tu piel. Generalmente las chicas con tez blanca, lucen más los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Para las pieles morenas, es más aconsejable tonos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

elegante-vestido1

La Tela. Este aspecto tiene mucho que ver con el clima, si tu evento es una boda en la playa, procura escoger un vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Si por el contrario es un evento en la ciudad, considera las posibilidades de escoger un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

elegante-vestido-de-encaje1

Boda de noche. Si la celebración de la boda es por la noche puedes elegir entre varios tipos de vestidos cortos y optar por colores como el negro y tonos propios de fiesta. Es importante que sepas que si llevas vestidos cortos con los hombros descubiertos o un escote muy sugerente lo más indicado es llevar una chaqueta corta o un chal para cubrirte mientras estés en la ceremonia. Además te servirá para abrigarte si hace un poco de frío.

vestidos-cortos-de-moda

Tipo de cuerpo en forma de triangulo. La mujer que tiene éste tipo de cuerpo es la que tiene poco busto, cintura mediana y caderas más anchas en proporción. Tipo de vestido que más te favorece es el tipo “lady like”,  los pegados al cuerpo con hombros descubiertos y los que tengan colores sólidos.

elegante-vestido-de-encaje3

Busca un vestido que acentúe tus curvas naturales. Las chicas altas pueden prescindir de estilos con estructuras altas como las hombreras. Además pueden verse bien en vestidos que acentúan la cintura como los que poseen cinturón o cintura imperial. Marcar tus curvas y acentuar la forma de tu silueta ayuda a que te veas más proporcionada. Los vestidos sin forma (como los vestido trapecios) esconden tu cuerpo, de manera que debes evitarlos a menos que les coloques un cinturón.

vestidos-de-fiesta2

Por último los vestidos de encajes de noche cortos son perfectos para acudir a cualquier gala, cóctel e incluso podemos resaltar en vestidos hippie chic o modelos ibicencos con encajes versátiles que deslumbre la belleza de toda mujer en cualquier ocasión.

vestido-de-noche

Importante.

Lo más recomendable para una boda que se celebra durante el día es usar un vestido largo a la altura de la rodilla y si se realiza por la tarde o la noche escoge un vestido largo a los tobillos.

Usted que es la novia nunca deber escoger un vestido que sea igual que de las damas de honor. Su vestido de novia deber ser único y muy elegante.

A continuación le dejo unos impresionantes vestidos cortos de noche para fiesta, así que no deje de verlos:

vestido-de-encaje-de-fiesta4

vestido-de-encaje-de-fiesta2

vestido-de-encaje-de-fiesta

vestido-elegante3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche color coral

En cada temporada se tiene nuevas opciones de modelos de vestidos, diseños, estilo y colores. En cuanto al color de...

Cerrar