Vestidos Cortos de Moda en Italia

La semana de la moda en Milán-Italia es uno de los acontecimientos más esperados del año, ya que Italia siempre ha sido un referente de la moda a nivel mundial.

Las firmas más prestigiosas de diseñadores presentan sus colecciones  en esta ciudad, la más elegante de Italia.

Yes que este tipo de acontecimientos no se pueden realizar en otra ciudad que no sea Milán, si los grandes diseñadores que nos han brindado lo mejor de su arte han salido justamente de esta tierra.

En esta semana no solamente se le dedica toda la atención a las grandes casas diseñadoras sino que también se encargan dedican jornadas a las pequeñas casas de costura, a los nuevos diseñadores y a las pequeñas casas de costura italianas.

Que tienes así la oportunidad de presentarse ante la gran cantidad de turistas provenientes de todas partes del mundo. No solamente por este acontecimiento sino por las casas de moda que hay en Milán.

Esta hermosa ciudad es cuna de los más grandes diseñadores. Los turistas llenas las calles en busca de los modelos que más les guste. Una ciudad verdaderamente hermosas en todos sus aspectos. Los diseñadores de roma italiana se han ganado fama a nivel mundial por la confección de piezas elegantes, de mucho lujo y glamour, además de ser colecciones de vanguardia.

Las propuestas que nos brinda la moda italiana abarca desde las chaquetas, los sacos, vestidos, pantalones hasta las carteras, zapatos, correas, carteras, etc. La moda italiana es muy colorida, versátil y elegante. Si bien los diseños italianos se ajustan a la tendencia europea, logran darle un toque colorido y tropical a sus creaciones. Logrando así cautivar a una gran clientela a lo largo y ancho de todo el planeta.

Una de las firmas de más prestigio a nivel mundial es la de Dolce & Gabbana, la cual es una firma italiana formada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Aunque en un principio era solamente una marca de ropa, ha trascendido y ahora tiene dentro de su colección de artículos para el arreglo personal, perfumes, complementos e incluso móviles.

Además de las anteriores imágenes tienes las siguientes.

Y por último te dejo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos cortos elegantes de moda

Si piensas que solamente los vestidos largos son los dueños de la elegancia, el glamour y la sensualidad, pues déjame...

Cerrar