Vestidos Cortos De Graduacion

Vestidos cortos de graduación

Graduarte es una de las etapas más bonitas que todo ser humano puede tener, es una experiencia inolvidable el sentir que al fin eres un profesional que podrá ejercer su carrera con el corazón y con mérito. Es una fase por la que nos sentimos vanagloriados y muy contentos por haber logrado un título académico.

Durante años el graduarse ha tenido un significativo peso sobre la sociedad, no solamente por el hecho de adquirir un título, sino porque el mismo te da una licencia para ejercer tus conocimientos ante una empresa.

MUJER 4

Cuando llega este momento no solamente debemos estar preparadas emocionalmente, sino también debemos aplicar nuestro sentido de la moda para lucir hermosas y radiantes e este día tan especias. Si tú, te vas a graduar próximamente no te pierdas estos tips que daremos aquí abajo, para que así seas la sensación del curso.

Los vestidos cortos suelen usarse con frecuencia, debido a que no son tan pesados y tienden a ser flexibles ante toda movilidad. Sin embargo no hay que mal interpretar la palabra “corto” debido a que hay que recordar que es un acto académico y que se les debe respeto a las autoridades presentes a pesar de que se lleve una toga puesta.

MUJER 2

Cuatro dedos más arriba

Ahora bien, los vestidos cortos cuatro dedos arriba de la rodilla son bonitos, pero depende de tu figura que tipo de vestido te quedaría bien para esta ocasión. Si eres de figura reloj de arena un vestido acampanado te quedará bien, porque esté, enmarcará tu torso resaltara tu figura.

A veces depende del tono de la piel

Para elegir un vestido hermoso y adecuado para ese día tan especial, depende mucho del tono piel, si tú eres morena, un color fuerte y llamativo resaltará tu tez, pero si eres blanca, los colores rojo y azul te quedarán muy bien. Este tips es preciso, debido a que una mala elección te perjudicará ante las cámaras. 

MUJER 3

Flaca pero con curvas

Si tu figura es un rectángulo o un triángulo invertido debes reforzar tus recursos estéticos, y una manera de hacerlo es enfatizando aquellas zonas del cuerpo voluptuosas y proporcionando curvas donde no las hay, esto se logra con vestidos acampanados o ceñidos al cuerpo per plisados en la zona donde queremos reforzar las curvas.

MUJER 5

Caderas al poder 

Pero si tus caderas son amplias y tu torso delgado, es decir tienes una figura triangular, te recomiendo un vestido negro y vaporoso con el que predominara tu silueta. En esta foto puedes observar como el encaje es un agregado para reforzar la zona del busto, y lo vaporoso de la falda es un fulminante detalle para remarcar la sutileza da las caderas femeninas.

Las gorditas también nos graduamos

Con el bom bom de tus caderas y el point point de tus curvas, te orientaré a escoger un vestido favorecedor para tu figura circular. No crean que se me olvidó eh!, ustedes son una de las chicas tendencia en toda graduación, sin embargo les tengo que aconsejar muy bien, porque lo que queremos es que ese día sea fascinante para ti.

Cuando nos queremos ver más delgadas usamos un color negro para disimular los cauchitos, en esta ocasión buscaremos usar el recurso del estampado, un estampado sencillo ayudará a disimular eso que no deseas que vean los demás. En esta foto puedes observar como a la modelo se le remarca la cintura con un delgado cinturón y el estampado de rombos hace resaltar su figura.

MUJER 8 

Si de calzado se trata 

Y por último, hablaremos sobre los famosos tacones como tips adicional. Es uno de los días más importantes de tu vida, y debes estar 100% cómoda y sonriente para ti, para tu familia, amigos y sobretodo el fotógrafo. Es por ello que debes escoger un calzado conveniente, ya que subirás escaleras y caminaras bastante.

Si tu estatura esta entre 1.60 y 1.70 mts es considerable que tomes en cuenta usar tacones de tacón grueso y de unos 4cm de alto con un poco de plataforma, con esto tu pie descansará y no se inflamará tan rápido, permitiéndote saltar, brincar y hasta correr si tú quieras.  

MUJER 9

En el caso de las mujeres de baja estatura, es recomendable escoger tacones de tacón medianamente grueso pero un poco más alto, más o menos de unos 6 cm de alto, pero el plus de este tips es que es conveniente que consideres las plataformas o el tacón corrido.

MUJER 11

Por lo general se escoge el calzado según el color del vestido sin embargo los colores que nunca fallan son el dorado, plateado blanco y negro, sin embargo si tu vestido tiene una falda estampada con una flor extravagante, mi recomendación es que uses el tacón del mismo color para hacer juego con los accesorios y lo predominante del atuendo. Recuerda que un buen tacón te produce confort y estabilidad al caminar, no escojas un tacón solo por lo hermoso.

Artículos Relacionados:

Si te ha gustado este artículo coméntanos tu experiencia y comparte con nosotros algunos tips bajo tu experiencia. Recuerda visualizar también las sugerencias de post ya que aquí estamos para embellecerte en todos los sentidos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para registro civil

Estás en plenos planeas de la celebración de tu boda civil, tienes casi todo preparado y aun no tienes claro...

Cerrar