Vestidos Cortos de Fiesta Valencia

Muchas mujeres al momento de elegir el vestido que usarán al acudir a una fiesta se deciden por uno corto, los vestidos de fiesta cortos son otra alternativa a la hora de elegir la vestimenta para cualquier tipo de eventos ya sea un cumpleaños, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda.

Pero incluso siendo una alternativa muy válida e interesante, muchas veces cuesta sangre, sudor y lágrimas para poder obtenerlo. Aunque, hoy en día, cada vez vamos encontrando más modelos, ya no tan solo cortos, sino también de largo medio.

Tenemos importantes diseñadores que nos presentan muy bonitos modelos de vestidos cortos de fiesta como por ejemplo: SHERRI HILL, el cual se hizo famosa por su presentación de vestidos de fiesta para Miss USA.

Apareciendo luego en numerosas revistas de moda y vistiendo a muchos rostros famosos. Sus vestidos de fiesta cortos y trajes de noche son atrevidos y sensuales. Coquetos, femeninos y muy provocativos.

Existen  modelos de diferentes modelos, largos y tallas. Con lo que se tiene la posibilidad de escoger el que mejor te siente. Por llevar un vestido que sea corto, eso no quiere decir que una vaya menos arreglada. Al contrario, hay vestidos de fiesta cortos, preciosos y perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.

Tienes entonces varias opciones a la hora de vestirte desde un bautizo, una comunión, una boda de día o una celebración por la noche podrás encontrar el vestido adecuado. Los trajes de fiesta en tonos malva, verde esmeralda, dorados, azul noche o bonitos estampados confeccionados en tul, gasa, chiffon, satén, raso o sequin.

La elegancia y la distinción hacen acto de presencia con las propuestas de los diseñadores actuales, en donde podremos encontrar sutiles y delicados vestidos tipo cóctel, sensuales diseños ideales para lucir en la noche o trajes inspirados en el ballet. Las principales tendencias para el año 2012 vienen reflejadas en vestidos cortos confeccionados en paillettes y en tonos ideales para lucir por la noche como el plata o el dorado.

A continuación tienen este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel para Cuerpo de Pera

Para las mujeres con cuerpo de pera existen una amplia variedad de modelos de vestido de coctel, aunque parezca que...

Cerrar