Vestidos Cortos de Fiesta de Famosas

Las mujeres más famosas del mundo son las primeras en mostrarnos las últimas tendencias de la moda, es Hollywood quien tienen en sus grandes estrellas un escaparate constante de hermosos vestidos de fiesta. Y no hay por que negarlo, muchas nos fijamos en estos modelos que llevan ellas, para luego decidir que nos vamos a poner cuando vayamos a una fiesta, una boda o cualquier acontecimiento importante que tengamos.

A través del tiempo nos hemos dado cuenta que un cuerpo bonito no es aquel cuerpo delgado, sino el más proporcionado, con hermosas curvas y bien bien armónico. Una mujer sexy no es más ni menos que aquella que gusta de su cuerpo y lo cuida bastante, además que se respeta.

Ellas siempre perfectas sobre la alfombra roja. Vemos que sus peinados, su vestimenta, hasta los zapatos que llevan puestos son muy hermosos y no dejan de deslumbrarnos una y otra vez. No veo el impedimento para poder copiar esas maneras de vestirse, todas podemos hacerlo. Si tienen alguna fiesta importante y necesitan un vestido pueden tomar estos modelos como base y consultarlo con la costurera cual les pueda quedar perfecto.

Victoria Beckham, nuestra eterna celebridad y un referente de la moda y el buen vestir, es unas de las personas que más pendiente está de la moda y de las últimas tendencias, ya sea en invierno como en verano. Jamás se la ha visto con un estilo que haya pasado de moda, de igual manera no se la ve con los modelitos económicos. Victoria es una derrochadora  de tendencias, es por ello que también se apunta a usar vestidos blancos. Los cuales le quedan muy hermosos, por cierto.

La gran suerte que tienen las celebridades del mundo es que los mejores diseñadores compiten por que éstas luzcan sus modelos, para lo cual hacen su mejor esfuerzo en realizar el mejor diseño, ya que las famosas tienen los ojos del mundo puestos sobre ellas. Otra celebridad con un muy buen gusto es Penélope Cruz, quien no dudó en regresar a la moda de los años 50 y lucir un vestido de la firma Pierre Balmain vintage en blanco roto.

Te dejo estos hermosos modelos de vestidos cortos de famosas.

Tienes además este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda Azules

Como seguramente te has podido dar cuenta que actualmente para las novias hay diferentes modelos de vestidos y en diferentes...

Cerrar