Vestidos Cortos de Fiesta de 15

Vestidos Cortos de Fiesta de 15. Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña tener. Los colores en vestido cortos de 15 que están en tendencia, son hacia los colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro pero también está la gama de los azules, naranjas y violáceos. Si quieres darle un toque romántico tienes la gama de rosados.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15

Para las chicas que cumplen 15 años, es muy importante la ceremonia y fiesta que se organiza para ellas, en donde emulando viejas tradiciones clásicas se presenta a la nueva niña en sociedad, pero eso no es todo, la fiesta involucra mucho más como un buen vestido de fiesta.

Para ello, tiene que ser el vestido de fiesta ideal y ahora que se viene la temporada de verano es importante que el vestido sea acorde a la estación, es por ello que aquí en Modaellas les presentamos algunas opciones de vestidos cortos de fiesta de 15.

Hay de muchos estilos, desde los más clásicos que parecieran ser vestidos cortos de fiesta pronovias de princesas hasta los diseños más minimalistas y simples para aquellas chicas de 15 años que no quieren estar tan pomposas en esos días.

Vestidos Cortos de Fiesta de 152

El vestido elegantes para adolescentes es algo sumamente importante. Tú tienes que ser la protagonista de esa gran noche y una manera de llamar mucho la atención es que tu vestido sea el más lindo de toda la fiesta. Así que debes empezar a ponerle mucha importancia a este tema. En Chica de 15 te mostraremos algunos modelos muy lindos de vestidos modernos. Como sabrás, no necesitas tener un vestido largo y clásico en tu fiesta, al contrario, puedes innovar con vestidos cortos para cenas de noche que, además, están muy de moda en esta temporada.

Vestidos Cortos de Fiesta de 154

El color del vestido lo decides tú y esto también depende de los colores de tu fiesta. Los colores clásicos, como el blanco o el rosa aún siguen vigentes, pero también están muy de moda los colores fuertes, como el rojo o el turquesa porque están marcando una tendencia muy fuerte en la actualidad. Los vestidos cortos para gorditas favorecen mucho si lo usas con unos zapatos súper altos. Trata de que estos zapatos sean muy delicados, porque no queremos arruinar lo delicado del vestido poniéndonos unos zapatos toscos o con tiras muy anchas.

Vestidos Cortos de Fiesta de 153Vestidos Cortos de Fiesta de 151

Los vestidos cortos suelen ser de tres maneras: con tiras al hombro, con tiras por detrás del cuello y strapless; elije el que mejor se adapte a tu cuerpo. A continuación te dejamos con algunos modelos modernos de vestidos cortos en colores enteros y con aplicaciones de bolas, que están muy inn, algunos de ellos los puedes encontrar en Ideal Clothing, que tiene una variedad muy grande en cuanto a modelos de vestidos cortos.

Vestidos Cortos de Fiesta de 155Vestidos Cortos de Fiesta de 156

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:



2 Comentarios

  1. camii septiembre 10, 2012
  2. Adriana Maria junio 9, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche con escote en la espalda

Los diferentes modelos de vestidos de noche con escote en la espalda que ahora te muestro especialmente para ti, son...

Cerrar