Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas

Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas. Para el año 2012 y tomando como inspiración el glamour de Hollywood y el mundo del ballet los trajes se llenan de glamour con vestidos realizadas en exquisitas plumas, lujosos escotes con incrustaciones en pedrería o favorecedores modelos de cinturas marcadas y elegantes escotes.

Vestidos Cortos de Fiesta Con PlumasDestacan los vestidos en tejidos satinados y en colores como el rojo, el aguamarina o el rosa palo.

Los volantes, con capas y más capas de tul, proporcionan gran movimiento y originalidad a las faldas, mientras que los abullonados será mejor reservarlos para las figuras más estilizadas.
Y como protagonista de excepción de la campaña de este año, Laura Ponte, que toma el relevo de la también consagrada modelo Judith Mascó.

Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas1

Para brillar a donde vayas, son estos vestidos llenos de lentejuelas hermosos envestidos cortos, algunos de estos vestidos están envueltos entre plumas hermosas,prepárate para verte divina a donde vayas.

Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas2Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas3Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas4

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de noche cortos juveniles

Los diferentes modelos de vestidos originales de noche cortos de diseños juveniles son los que destacan principalmente por ser elegantes...

Cerrar