Vestidos Cortos con Mangas Largas

Si no te gusta lucir tus brazos al descubierto como sucede con muchas mujeres, pero si desean lucir la sensualidad de sus piernas una de las mejores opciones que tienen son los diferentes vestidos cortos con mangas largas, estos modelos de vestidos son especiales si deseas lucir un poco abrigada de forma elegante, puedes utilizarlo en cualquier temporada, ya que si lo utilizar en invierno te abrigara un poco ya que cuenta con mangas largas, si lo utilizas en vera te mantendrás fresca ya que es corto y las mangas son de un material que te permitirá mantenerte bien cómoda.

Estos modelos de vestidos cortos con manga larga son la mejor alternativa si no te gusta lucir tus brazos, con estos modelos distraerás la mirada hacia la parte inferior y la parte superiores pasara más desapercibida. Son diseños que puedes utilizar para diferentes ocasiones como la celebración de un matrimonio, fiesta de graduación, para un cocktail, en fin para los diferentes eventos que tus creas convenientes ya que gracias a sus sofisticados diseños se ajustara perfectamente para distintas ocasiones.

En muchos artículos anteriores he hablado de diferentes modelos de vestido cortos, vestidos largos de otros modelos muy diferentes a estos, y es por ello que me decidió a mostrarles los más elegantes y modernos vestidos cortos con mangas largas para que tengas diferentes opciones al momento de elegir un traje de moda para lucir muy hermosa en las próximas celebración y eventos importantes. Espero que alguno de los modelos que puedes ver en este artículo te guste y se ajuste perfectamente a tu estilo y te sirva de mucho para que puedas resaltar tu belleza.

El siguiente modelo de vestido con manga larga que te muestro es un vestido con corte estilo recto, con un modelo de escote A la Base, con modelo de cintura natural, con adorno en lentejuelas lo que lo hace especial para utilizarlo en una fiesta de noche, con un elegante alineado por completo, está elaborado de tejido de tul con lentejuelas, como puedes ver es de un elegante color plata, es uno de los modelos que más se utilizara en la época de primavera, verano y otoño.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

En la segunda imagen puedes observar un hermoso modelo de vestido cortos con mangas en tono uva, este vestido cuenta con un corte estilo recto, con un modelo de escote cuadrado, con modelo de cintura natural, dobladillo hasta la rodilla, con hermoso adornos de flores, drapeado lateral, volante y apertura frontal, con un hermoso detalle en la espalda en cremallera, este estilo de vestido es ideal para las chicas que tienen unos cuantos kilitos de más.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

El tercer modelo es un elegante vestido de color negro brillante corto con mangas largas con un estilo abocinado, con un estilo de escote en joya, modelo de corte recto, con bellos adornos en abalorio y con lentejuelas,  está elaborada de satén elástico, este elegante vestido es ideal para las chicas que tienen el cuerpo en forma de manzana, reloj de arena, triangulo invertido, pera, cuadrado, tallas pequeñas y tallas grandes.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

A continuación te dejo más modelos de vestido cortos con mangas largas para que disfrutes de estos diseños y puedes adquirir el que más te gusta.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos elegantes para boda

La celebración de una boda es definitivamente muy elegante, para la cual todas las invitadas deseas lucir sus mejores trajes...

Cerrar