Vestidos Cortos con Botas

Los vestidos cortos con botas se ven hermosos, siempre y cuando usted sepa combinar el color del vestido con el color de las botas.

Porque hoy en día podemos encontrar una infinidad de botas así como también de vestidos cortos para todos los gustos.

A continuación le voy a mencionar detalladamente como se debe hacer la combinación perfecta de los vestidos cortos con botas:

1. Para un día de paseo o para un día informal le aconsejo que trate de llevar puesta un lindo vestido corto con botas planas a media pierna.

Trate de que las botas no tenga mucho tocón y el color ideal de las botas deben ser negras o marrones. Escoja el color que le guste.

2. Si tú eres una chica que le gusta ir a fiestas de tipo cóctel debes usar un vestido corto tipo cóctel y lo debes combinar con unas hermosas botas con tacón.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

3. Aquellos vestido que con muy cortitos debes ser utilizados con botas altas que lleguen hasta las rodillas.

4. Si quieres verte elegante y muy hermosa luciendo un precioso vestido corto de noche, le recomiendo que lo combine con botas peep-toes.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

5. Si eres una mujer que tiene las piernas gruesas y te gusta utilizar vestidos cortos, te aconsejo que no lo lleves con botas, porque acortarán tus piernas.

6. Mayormente las botas largas se utilizan para alargar las piernas y para disimular los tobillos anchos de una mujer.

Si te Gusto estas botas, Ingresa Aqui!

7. Si tú eres una mujer que tiene unas piernas delgadas y largas debes usar botas que tengan taco angosto y fino.

8. Como ya te dije anteriormente que si eres una chica que tiene las piernas cortas no debes utilizar botas largas.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

9. Sí quieres lograr un look elegante y sobre todo sexy debes usar un vestido corto con botines largos. Especialmente si tienes piernas largas.

Consejos importantes para utilizar vestidos cortos con botas y así poder vernos sexys, sobre todo muy elegantes:

1. Si tú desea ir a un evento importante debes usar un vestido corto de color negro, de corte recto con unas botas de cuero negras de caña corta y taco alto.

Si te Gusto esta bota, Ingresa Aqui!

2. Si usas un vestido corto con vuelo de escote redondo y de color negro debes combinarlo con unas lindas botas cortas a los tobillos, de gamuza negra y de taco alto.

3. Si te gustan los vestidos multicolor puedes úsalos, pero combínelo con un par de botas de caña larga y que tengan taco bajo.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

4. Los vestidos cortos que son pegados al cuerpo y de color arena deben ser combinados con botas de encaje de caña corta con brillos en el tacón.

5. Los vestidos cortos de color negro también pueden ser usados con botas negras, elastizadas, con puntera abierta y taco alto.

Si te Gusto esta bota, Ingresa Aqui!

6. Para las mujeres de les gusta usar vestidos cortos de cuero negro y encaje, les recomiendo que lo combinen con botas de cuero de caña mediana y que tengan tacos cuadrados altos.

Si te Gusto Este Vestido, Ingresa Aqui!

Para que usted vea más modelos de vestidos elegantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Embarazadas

Para una mujer siempre es importante sentirse guapa y bien vestida, por eso aunque nos encontremos embarazadas existen muchas marcas...

Cerrar