Vestidos Cortos Ajustados Al Cuerpo

La manera de vestir de una chica se asemeja a su personalidad. Un armario femenino siempre debe tener prendas que se acople muy bien a sus gustos. Aparte de las preferencias, es muy importante también que tengas en cuenta tu tipo de cuerpo para que puedas lucir perfectamente cualquier prenda que te pongas.

Por eso, al momento de adquirir o comprar un vestido corto ajustado al cuerpo es fundamental que te asegures de que es ideal para ti, sin entrar en complejos ya que siempre existirá uno que sea adapte a tu figura.

vestidos ajustados al cuerpo

Vestidos Cortos Ajustados Al Cuerpo

En caso de los vestidos cortos ajustados o entallados al cuerpo, destacan muy bien en un cuerpo delgado y con curvas.

Son recomendables para utilizarlos en cualquier fiesta, principalmente en eventos especiales y de noche. Son vestidos que se caracterizan por ser bastantes llamativos.

vestidos ajustados al cuerpo3

Aunque no lo creas, estos vestidos son ideal para resaltar la silueta visualmente, logrando así potenciar muy bien tus formas.

Para escoger tonalidades, los vestidos cortos ajustados el cuerpo encajan bastante bien con cualquier color. Algunas de las opciones más elegantes son las siguientes: blanco, burdeos, rojo, negro, verde oliva o gris perla.

vestidos ajustados al cuerpo1

Y como en la variedad está al gusto, con respecto al diseño existen vestido en raso, de licra, de cuero, con estampado, con encaje, estilo camiseta, etc.

Si deseas ser el centro de atención en la fiesta al que has sido invitada, te aconsejo que no dudes es escoger un vestido ajustado a tu cuerpo.

vestidos ajustados al cuerpo4

Cosas Que Necesitas Para Usar Como Se Debe Un Vestido Ajustado

Muchas chicas que utilizan vestidos cortos pegados al cuerpo son muy criticadas, por eso es muy importante que sepas qué utilizar para lucir correctamente este tipo de vestidos.

vestidos ajustados al cuerpo2

Faja. Si no utilizas vestidos ajustados ya que posees unos kilitos de más o algunos rollitos, no te preocupes. Lo que debes hacer es recurrir a las fajas, estás son muy útiles e igual de estigmatizadas. No hay nada de malo que recurrir a unos cuantos trucos para lucir mejor y a la moda.

Ropa interior adecuada. Cuando los vestidos son ajustados el cuerpo, la mayoría de la ropa interior se marcará y eso solamente conseguirá restar puntos a tu traje. Por eso, es aconsejable que elijas un calzón que no tengas costuras para evitar que se note.

vestidos cortos pegados2

Dejar la ropa interior en casa. O bien, si no consigues que la ropa interior pase desapercibida ¡quítala! No hay nada de malo, no es antihigiénico ni pecaminosa ¡ya basta de pensar así!

Un buen brasier. Aunque parezca mentira, los brasieres también pueden arruinar este tipo de look, ya que las varillas se notan demasiado. Para evitar eso, es recomendable que escojas un brasier que no deje mucha huella.

vestidos cortos pegados1

Cardigan largo. Si escoges un hermoso vestido corto y ajustado al cuerpo, es ideal que el suéter que vas a utilizar sea un cardigan alego. Así podrás cubrirte si lo requieres, además poco a poco te dará confianza.

Chaqueta ligera. Si no te gustan los cardigans, entonces debes optar por una linda chaqueta ligera que puedas amarrar a tu cintura. Con esta podrás cubrirte un momento y darle a tu outfit otra vista.

vestidos cortos pegados

Zapatos que puedas manejar. Un vestido corto ajustado al cuerpo es más cómodo de los piensas, pero existen algunas dificultades. Por ejemplo, algunos no te dejan poseer una zancada amplia, o sentarte tiene sus trucos. Por eso, es mejor que los añadas dificultad con un calzado incomodo o que no puedes manejar.

vestidos cortos pegados3

Vestidos cortos para todo el año

Si consideras que un vestido es corto cuando supera un centímetro la altura de tu rodilla. Pero, eso depende de tus gustos y preferencias, puedes utilizar un poco más abajo o un poco más arriba, solamente tú tienes la decisión.

vestidos ajustados al cuerpo5

Los vestidos cortos no deben tener un gran escote o la espalda al aire, porque ya estas enseñando piel mediante tus piernas. Los escotes que te favorecen son: el escote tradicional palabra de honor, el escote de barco y el escote redondo, todos estos escotes son ideales para los vestidos cortos y siempre están de moda.

vestidos ajustados al cuerpo6

Existen muchos estilos distintos de vestidos cortos. Por ejemplo, los vestidos cortos clásicos, son vestidos lisos, sin estampados, encaje, etc. El color puede ser según tus gustos y preferencias.

Los colores pastel, el negro y el color coral son perfectos paras los vestidos cortos, todo dependerá del tipo de fiesta al que vas a ir. Un vestido corto de color negro jamás falla, lo puedes usar en cualquier tipo de evento.

vestidos ajustados al cuerpo8

Para eventos menos exigentes como por ejemplo para salir de paseo, puedes utilizar un vestido más atrevido, con estampados.

Los vestidos cortos combinan bastante bien con tacones, pero no deben ser muy altos, pues al tratarse de vestido cortos ya alargan lo suficiente las piernas. Así que, es mejor que elijas unos zapatos que sean súper cómodos, de tal manera que te permitan caminar bien y no te hagan doler los dedos.

vestidos ajustados al cuerpo7

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestidos de moda
Vestidos de noche para gorditas

Los vestidos son prendas exclusivas por excelencia para todas las mujeres en general, especialmente los vestidos de noche, los cuales...

Cerrar