Vestidos Con Los Hombros Descubiertos

Los hombros femeninos son súper sexys y atractivos, y la última tendencia que los deja lucir a la perfección son los vestidos con los hombros descubiertos. Muchas pasarelas los han incorporado y hoy en día las celebridades no se quedan atrás.

Vestidos Con Los Hombros Descubiertos

A continuación te dejo algunos de los mejores vestidos de han escogido las famosas del mundo para lucir elegantes y modernas, sin tener que dejar de lado la moda actual.

Estampados. En primer lugar, vamos a ver un vestidos con los hombros descubiertos, realmente está de moda porque es de un diseño moderno y original en rosa y negro por debajo de la rodilla.

Sin duda, los hombros descubiertos le dan al moderno vestido un toque sexy, como puedes ver es muy holgado, que combina muy bien con unos hermosos zapatos de color naranja.

vestidos con los hombros descubiertos

Para look diario. Los vestidos con los hombros descubiertos son sofisticados y perfectos para aquellos eventos formales. Pero también hay diseños que pueden incorporar a tu look diario, como por ejemplo este hermoso vestido rojo de algodón que lo puedes combinar con botas o sandalias. Y que le dará a tu look un aire elegante todos los días.

vestidos hermosos

Con rayas. También puedes usar un vestido con hombros descubiertos negro con detalles de líneas de colores amarillas, rojas y azules con transparencias. Es un vestido que lo puedes combinar con unos lindos tacones, de esta manera conseguirás un look audaz y llamativo.

Incluso, puedes optar por algo que sea más sobrio; en ese caso, este vestido sin los colores y manteniendo el detalle rojo de los hombros es un gran look.

vestidos hermosos1

Con transparencia. Aunque no lo creas, en la alfombra roja los vestidos con los hombros descubiertos son un gran éxito. Puedes animarte a lucir un vestido de color gris o blanco con transparencias. Lograrás un look sexy y súper revelador.

Aunque como el detalle de los hombros es un punto sexy de por sí, quizás hubiera sido mejor evitar combinarlo con transparencias.

vestidos hermosos2

Para un look formal. Es muy importante que sepas utilizar los vestidos con los hombros descubiertos a tu favor, para que luzcas siempre sensual y elegante a la vez. En esta foto te muestro un lindo vestido negro, el cual lo puedes combinar con un collar de diamantes de tres colores: rosa, verde y azul.

Sin duda, es verdaderamente uno de los mejores diseños de vestidos con los hombros descubiertos para un look formal.

vestidos con los hombros descubiertos4

Largos. Aquí te dejo un modelo que recientemente salió, es un vestido recomendable para aquellas chicas que sean lucir un look original y excéntrico que lo puedes utilizar para una graduación: lindo y elegante pero también atrevido.

vestidos hermosos3

Moderno y ajustado. Para terminar con estos vestidos, te dejo un espectacular modelo corto y ajustado, con tonos en beige y blanco, y al que puedes combinar con un labial violeta. Con este vestido se consigue un look moderno, elegante y juvenil, como puedes ver es uno de los grandes modelos modernos de esta tendencia.

vestidos hermosos4

Consejos Para Usar Un Top Con Escote Bardot

1. Si eres una chica que tiene caderas anchas, es muy recomendable que optes por utilizar un top con escote bardot, porque te ayudará a crear un balance en tu cuerpo.

2. Un top con escote bardot es un prenda perfecta para que tus hombros destaquen. Es importante que lo tengas en cuenta si tienes hombros anchos.

escote bardot1

3. Hoy en día, también están muy en tendencia los volados, los cuales son excelente aliados para aquellas mujeres que están en busca de un look bohemio y femenino.

4. Los top con escote bardot funcionan tanto para looks casuales como para looks algo más formales. Puedes atreverte combinarlos con jeans, faldas e incluso con shorts, si vas a algún sitio cálido.

6. Si vas a optar por un look bohemio, el cabello con ondas naturales irá muy bien. Pero si lo que deseas es que tus hombros verdaderamente destaquen, te recomiendo que lleves tu cabellera recogida.

escote bardot

Escoge Tu Vestido Según Tu Figura

1. Primeramente, para escoger tu vestido de fiesta ideal, es muy importante que identifiques muy bien tu tipo de cuerpo:

  • Cuerpo con forma de reloj de arena: Este tipo de cuerpo tiene la cintura pequeño, y más amplios el busto y la cadera.
  • Cuerpo con forma de rectángulo o cuadrado: En cambio, en este tipo de cuerpo casi no existe diferencia entre las caderas, la cintura y el busto, por lo que prácticamente no hay curvas.
  • Cuerpo con forma de triángulo: Este tipo de cuerpo se caracteriza ya que el busto es pequeño y las caderas son anchas.
  • Cuerpo con forma de triángulo invertido: En este tipo de figura, los hombros y el busto son amplios, pero las caderas angostas.

escote corazón

2. Ahora que ya tienes claro cuál es tu tipo de cuerpo, te resultará más sencillo saber cuál es el vestido que más te conviene elegir:

Corte Sirena: Este tipo de vestido va ceñido al cuerpo y se enancha a la altura de las rodillas o va ceñido hasta el talle y luego se enancha en forma de A. Estos vestidos son perfectos para las chicas que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena y aquellas que tienen cuerpo de rectángulo.

Corte Sirena

Corte Princesa: Son ligeramente entallados en la cintura y tienen faldas amplias en forma de A. Este tipo de vestido es ideal para chicas con figura de reloj de arena, triángulo y triángulo invertido. Es muy útil también, para aquellas que tienen “rollitos” en su zona media.

Corte princesa

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir Un Vestido De Baño

Mientras lees esto imagina que sientes la arena tibia bajo tus pies, la brisa de las olas y el sol bronceándote, ¡listo!...

Cerrar