Vestidos Asimetricos Para 15 Años

Vestidos asimétricos para 15 años

Celebrando vestida en forma divertida, alegra y casual

Cuando nuestra niña llega a los quince años, se cierra la  niñez para adentrarse a la etapa de la “señorita de sociedad”. El celebrar las quine primaveras de la niña de la casa es una ceremonia muy antigua que se remonta a las tribus de pueblos originarios, así como de la lejana Europa.

Esta etapa suele caracterizarse por presentar a la joven al círculo social, para darla a conocer entre los posibles pretendientes y sobre todo para prepararla psicológicamente a la madurez de ser mujer. Los padres orgullosos celebran esta nueva era y para ello presentan una reunión,  en donde se llevan a cabo rituales en donde se prepara a la niña para la vida. Así verás el cambio de zapatilla, el regalo de alhajas y el baile con su papá.

Pero en la actualidad, estas ceremonias han sufrido algunos cambios. Ahora las festividades son temáticas y la quinceañera luce un vestido “casual que le permite estar cómoda, resaltar su belleza y disfrutar en su totalidad la fiesta. Estamos hablando de los vestidos asimétricos. Todo un enfoque moderno para rejuvenecer estas fiestas.

 Si tu temperamento es fuerte, casual y divertido este será tu estilo

Si eres una de las chicas que tienes un temperamento fuerte,  eres activa, te gusta las emociones fuertes, te agrada romper con la rutina y ser original, entonces el estilo de vestido asimétrico es para ti.

Este estilo de traje es ideal para todo tipo de chicas pues dependiendo el corpiño a utilizar les asienta bien a todo tipo de figura femenina y en especial aquellas con figura “reloj de arena”.

El vestido asimétrico es el toque de modernidad al clásico vestido de quinceañeras. La falda asimétrica permite que la festejada disfrute, tanto de una minifalda como de un traje largo.

En cuanto a los colores puedes usar cualquiera que se ajuste a tus gustos. En esta temporada los colores alegres, cálidos y extravagantes combinaciones son las que están de moda.

Unos consejos para elegir el vestido de quince años

  • Es importante que tengas presente el clima en el cual vas a desarrollar tu fiesta. Si es cálido puedes usar vestidos descotados. Allí no habría problemas mayores. El punto está cuando el clima es frio, En este caso debes prever si vas a realizar la fiesta es salones cerrados o al aire libre. En dado caso es necesario que contemples chalecos o abrigos que hagan juego con tu vestido.
  • Debes tomar en cuenta la hora y sitio donde vayas a realizar tu fiesta.
  • Dependiendo el diseño del traje debes escoger los accesorios. Como el término lo indican zona accesorios y no distractores. Lo más importante eres tú y el traje que resaltará tu belleza.
  • Recuerda que el traje debe guardar cierta relación con el tema de la fiesta.

Ahora te dejare por aquí algunos ejemplos de vestidos asimétricos para que sepas escoger el indicado.

Azul eléctrico

QUINCE 5

Un vestido sencillo, delicado y hermoso que refleja entusiasmo, alegría, diversión y belleza, puedes observar que es un vestido ceñido al cuerpo, que deja caer una ligera falda desde la cintura hasta los pies. La parte de abajo del vestido tiene incrustaciones de canutillo tornasoladas, lo cual le da un toque de brillo al atuendo.

Un despampanante vestido con brillantina

QUINCE 1

Acá puedes observar que este ligero y sencillo vestidos lila tiene un descote en forma de corazón y un sublime drapeado en el tronco de la silueta femenina, lo que le permite tener un volado airoso a la falda que cae desde la cintura hasta los pies.

Esta es una buena opción para las chicas que son extrovertidas y divertidas. La brillantina le da un toque de personalidad único.

Floreado y sencillo

QUINCE 2

Hay algunas quinceañeras que les gusta mucho el encaje y los vestidos color crema, si tú eres una de esas, para ti esta sería una buena opción porque este es un vestido sencillo, muy sobrio en cuanto al encaje y al sesgo que bordea la falda semi acampanada. Su escote no es recto, simula una forma de corazón.

Corte princesa

QUINCE 3

Muchas chicas en ese día tan esperado, les gustaría tener un vestido corte princesa asimétrica. En esta imagen como puedes observar, el tol tiene un drapeado sencillo que simula los pétalos de una flor, el cinturón negro resalta su cintura y la brillantina que resplandece en su busto lo hace ver divertido y muy cómodo.

Azul cielo

QUINCE 4

Para las niñas amantes del color azul, traemos este lindo ejemplo de un vestido asimétrico corrido con tol. Este posee una caída que se asemeja a las olas del mar, cada dobles parte desde la cintura. El escote del busto es en forma de corazón y tiene unos delicados detalles con pedrería.

Esperamos que te hayan gustado cada uno de los consejos que pudiste leer en este artículo, recuerda visualizar nuestras otras entradas para que sigas aprendiendo y disfrutando de un buen contenido. Si tienes alguna pregunta no dudes en comentarnos y por supuesto compartirnos tu experiencia. Que tengas una linda fiesta. ¡Diviértete!

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de 15 Años

En esta ocasión le voy a mostrar una colección especial de elegantes vestidos cortos de 15 años para todos los gustos. Lo...

Cerrar