Vestidos Ajustado Escote V Profundo

“Un vestido carece totalmente de sentido, salvo si tiene un escote para lucir y así relucir” Refirió Francois mientras observaba un vestido pésimo para su gusto, tratando de decir que lo importante en un vestido es que contenga en su diseño y confección un escote que haga relucir lo que le diferencia a una dama de un hombre, sus pechos. Muchas mujeres son muy reservadas, lo cual no es malo, sin embargo, también existen damas que buscan sensualidad en sus vestidos, que se amolden totalmente al cuerpo y demuestren naturalmente la bendición que han recibido, obtener un cuerpo escultural que a cualquier hombre le gustaría admirar.

Scudery Madeleine menciona que “A nosotras nos gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud”, los escotes están hechos para relucir nuestra juventud, un cuello estilizado y una figura despampanante como siempre la hemos tenido.

Así que… si eres de aquellas damas que les encanta mostrar lo mejor de sí mismas en su forma de vestir, esta publicación te vendría muy bien, porque te mencionaré algunas recomendaciones sobre cómo lucir sexy con un escote en uve profundo sin caer en el error de la vulgaridad en tu vestimenta, además te mostraré algunos de los diseños que quedarían perfectos con tu estilo sensual escondido para que así puedas relucir como una luz en la oscuridad.

Un Dato Importante 

Existen damas que mueren en el intento de verse sexys y lo que consiguen es verse vulgares, sin ofender, pero es la cruda realidad.

Verse sexy es el arte innata que posee una mujer, sin embargo, no todas logran verse sexys sin quitarse la ropa, pues el término sexy no significa vulgar sino elegante, creando una armonía y sensualidad en tu escultural cuerpo, sin caer en la vulgaridad, la cual no es correcta, está fuera de clase y es de mal gusto incluso delante de un hombre, los hombres observan y prueban pero luego se van, si quieres eso pues normal, pero si deseas una relación seria, tu vestimenta debe decir eso, seriedad con sensualidad es una combinación que enloquece a los hombres pero en un caso formal.

Es por eso que aquí en esta sección de recomendaciones, te damos algunos consejos para vestirte sexy, elegante y no caer en la vulgaridad, esto te ayudará a mantener tu propio equilibrio al momento de elegir tu vestimenta adecuada. 

Algunas Recomendaciones Y Consejos Para Vestirte Sexy Pero Decente... 

  • Si deseas utilizar tu escote profundo y tu vestido ajustado, entonces no utilices un vestido demasiado corto que carezca de elegancia, y si lo haces, cubre los brazos o parte de ellos para que logres un balance. Aumentar la profundidad del escote significa cubrir otras partes del cuerpo con el vestido, las piernas, los brazos...
  •  Si deseas relucir una parte de tu cuerpo como los pechos, está bien, sin embargo, ten en cuenta si realmente tienes para mostrar, y si no, pues podrías disminuir el escote y aumentar vuelos para que el pecho se vea más pronunciado. 
  •  Debes utilizar los vestidos adecuados de acuerdo a tu tipo de cuerpo, si deseas utilizar un escote profundo debes observar si queda bien o no con tu tipo de cuerpo. Si eres delgada puedes utilizar vuelos y diseños que te haga ver más pronunciada la parte que deseas aumentar, y si eres llenita debes utilizar escotes uve para alargar tu cuello pero debes tener en cuenta si tus pechos son muy grandes lo mejor es portar un escote uve no tan pronunciado. 
  •  Otro punto importante es saber vestirse de acuerdo a la ocasión, puesto que no puedes utilizar un escote profundo o muy pronunciado si vas a una reunión de padres de familia, o a la iglesia, imagínate qué van a pensar los padres y amigos de tus hijos, y los congregantes de la iglesia. Y si vas a una fiesta tipo coctel es otro tipo de vestido que debes llevar, y si vas a una fiesta en la discoteca es otra cosa. 
  • Si tu escote será tipo uve profundo entonces no debes utilizar demasiados accesorios extravagantes, que solo te ayudarían a caer en lo ridículo, recuerda siempre la siguiente frase, "Menos es más".   
  • Aparte no abuses de los escotes, si no quieres verte vulgar, como dije anteriormente, no es decente que una dama muestre demasiadas transparencias en su cuerpo en una fiesta elegante, tipo coctél, o una simple reunión, si es una cita con tu pareja puede ser, pero exhibirte demasiado en público no es tan decente que digamos, siempre el equilibrio debe fluir por tus venas, porque no es necesario mostrar más carne para verte elegante y sensual a la vez.  

Algunos Diseños De Vestidos Ajustados, Exclusivos Y Con Escote Uve Profundo...

Estos vestidos los puedes utilizar para verte sensual y elegante, encantar a todo aquel quien te observe, relucir en aquella fiesta y dar notar tu belleza y juventud sensual femenina. 

14712252396331265933

glj32708onfancy
14805017975084322700
fsdfwfsdfdgfdgfgfgg
ca8d7f57164f782e58da911f9e7bfe03
2017 sexy profundo escote en v cintura alta vestido ajustado partido mini vestido negro sexy vaina

Sexy Profundo Escote En V Vestido Ajustado M s El Tama o 2016 de Las Mujeres.jpg 640x640

Promociones moda atractivo de las mujeres de manga larga con profundo escote en V Rrushed bodycon vestido apretado con torsión delantera   albarico Outlet 2679 2
Pink Deep V Neckline Front Draped Club Dress LC21472 7120
Perfecto Wholesale Vestido atractivo de manga larga de terciopelo ajustado de club con el ajuste del cordón profundo escote en V   Borgoña Online 2352

15107156040323893544

Debes recordar que puedes comentar algunas recomendarnos o consejos que nos ayuden a mejorar nuestro contenido para el próximo post de la moda, además puedes compartir esta publicación en todas tus redes sociales al igual que suscribirte y seguir leyendo nuestros nuevos post diarios.

Y tú? Te atreves a elegir tu mejor vestido ajustado y con escote uve profundo sin caer en la vulgaridad? Te reto a hacerlo, te deseo lo mejor y no te olvides de comentar tu opinión y enviar tus fotos en nuestras redes sociales como prueba de tu reto. Muchas gracias por tu visita!   



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta con Encaje

Vestidos de Fiesta con Encaje. El encaje ha sido encumbrado como uno de los materiales estrella de la moda invierno...

Cerrar