Vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Vestido de novia según tu tipo de cuerpo. Es muy importante que tenga bien en claro que si se va a casar, elija un vestido de novia que le favorezca y sobre todo que baya de acuerdo a las características de su figura.

Por eso, le recomiendo que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, las cuales son esenciales para resaltar sus atributos de forma equilibrada y con estilo.

Forma de pera. Para este tipo de cuerpo son perfectos los corpiños con tela drapeada diagonalmente, las faldas en línea A que se alejan de la cintura, los corpiños sin tirantes y los escotes pronunciados.

Forma rectangular. Es muy importante que las que poseen este tipo de cuerpo, utilicen ropa que baya suelta en los hombros y ajustada a la altura de la cintura. Para las mujeres que tienen el cuerpo en  forma rectangular les son muy favorables las faldas amplias, los escotes amplios y los corsés ceñidos.

Forma triangular. Todas las personas, especialmente las novias que poseen el cuerpo en forma triangular, tienen que utilizar o escoger vestidos simples y que sean cortados al bies, ya que son los más favorables para este tipo de cuerpo.

vestido-de-novia-con-encaje1

Reloj de arena. Es muy importante recomendar a las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, optar por escotes que sean amplios. También se ven muy bien en este tipo de cuerpo los vestidos de corte sirena.

Forma de manzana. Las mujeres que posee este cuerpo deben utilizar ropa que sean ceñidas a la altura de la cintura y desde la cintura hacia abajo debe caer en línea A. Si desea añadir un poco de peso a la parte de arriba de su cuerpo, le sugiero que use un corpiño que tenga ornamentos. Para desviar las miradas de la parte más ancha de su cintura, opte por utilizar un escote pronunciado en forma de V.

Pequeña. Los vestidos que tienen la forma de trompeta son perfectos para las mujeres que poseen cuerpos pequeños. Estos vestidos son simples y con cortes en línea A. Es esencial que la cintura del vestido baya por encima de su cintura, de esa forma logrará alargar visualmente su figura  de manera vertical.

vestidos-para-bodas

Alta. Las mujeres altas siempre deben escoger un corte simple y limpio. La forma más sencilla de acentuar la forma del cuerpo, es utilizando un vestido en línea A o un corte al bies. Trata de que la falda y las mangas sean adecuadamente largas, de tal manera que complementen equilibradamente las proporciones de su cuerpo.

Delgada. Lo que debe hacer es buscar vestidos que le ayuden a formar curvas en las partes de su cuerpo que desee. Para las figuras más delgadas son estupendos las cinturas ceñidas, las faldas amplias, y los corpiños plisados.

vestidos-de-novias

Talla extra. Para las figuras de talla extra son perfectos los vestidos de línea A y los vestidos de corte imperio. Es fundamental que escoja una tela que le ofrezca estructura a la forma del vestido.

Le serán de gran ayuda los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Como lucir una imagen estilizada

Si estás buscando como lucir hermosa y con una imagen más estilizada, implemente tiene que tener en cuenta algunos trucos...

Cerrar