Trucos para escoger el vestido perfecto

Trucos para escoger el vestido perfecto. Escoger el vestido perfecto para una fiesta es sumamente interesante, para lucir hermosas y cómodas. Elegir el vestido adecuado es un poco complicado, pero no imposible, para eso les traigo unos trucos para escoger el vestido perfecto, así que siga leyendo este post y tome nota.

El vestido perfecto debe resaltar las partes más atractivas de tu cuerpo y disimular esas partes que no deseas mostrar durante la fiesta. Por ese motivo, debe escoger un vestido de acuerdo al tipo de cuerpo que tenga y que le sea apropiado para el tipo de fiesta.

Cuerpo con forma triangular. Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas anchas, hombros finos y estrechos, así como las piernas y los glúteos son voluminosos. Las mujeres que tienen el cuerpo con forma triangular, deben optar por los vestidos fluidos y ligeros, pero que no sean ajustados en la cintura, de esa manera será mucho más fácil disimular el ancho de tus caderas. Personalmente, le recomiendo los vestidos de corte imperio, son diseños que ayudan disimular tus curvas y tus hombros se verán amplios.

como-lucir-piernas-largas1

Cuerpo con forma de triángulo invertido. Este tipo de cuerpo se distingue por tener la espalda ancha, pecho abultado, las caderas y las piernas son más delgadas y finas. Las chicas que tienen este tipo de cuerpo, deben utilizar vestidos que atraiga la atención hacia las caderas y que a la misma vez disimule la anchura de los hombros. Lo ideal es que optes por un vestido que en la parte superior sea sencillo y en la parte inferior tenga adornos.

Cuerpo con forma de reloj de arena. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, poseen las caderas y los hombros de la misma proporción, curvas marcadas y una cintura estrecha. Todos los vestidos de fiesta, quedan muy bien al cuerpo con forma de reloj de arena. Los que quedan mejor son los vestidos semi-ceñidos que marcan tu cintura y también aproveche los vestidos que son ajustados con hombros descubiertos.

vestidos-de-fiesta2

Cuerpo con forma redonda. Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo deben utilizar vestidos ligeros y que sean de colores lisos. Los vestidos con líneas verticales, también quedan muy bien en este tipo de cuerpo. No son recomendables los vestidos que son demasiados ajustados y tampoco los vestidos llamativos o con estampados grandes.

vestidos-de-fiesta4

Cuerpo con forma rectangular. Opte por los vestidos estampados y también por los vestidos que sean elaborados con telas finas, pero que aporten movimiento. Este tipo de vestidos son geniales para realzar la figura y formar cuervas. Personalmente, le recomiendo que utilice vestidos que sean entallados en la parte de arriba y que porten una  linda falda vaporosa, para dar mayor volumen utilice vestidos con cinturón.

vestidos-de-fiesta

El Color. El color del vestido debe ir acorde al color de tu piel. Por ejemplo; las mujeres que tienen la piel clara, deben optar por los vestidos de noche amarillos, rojos, rosas, naranjas, violetas, etc. Y para las chicas de piel morena, se les recomienda los vestidos de color negro, gris oscuro, azul marino, etc.

Si desea informarse sobre los vestidos de moda, le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para escoger el mejor abrigo de invierno

Tips para escoger el mejor abrigo de invierno. En esta época que hace mucho frío, el mejor aliado para ayudarte...

Cerrar