Trajes de Noche para Mujeres Gordas

La moda de fiesta se democratiza y ya no sólo es para cuerpos delgados. Ahora las mujeres gordas también pueden encontrar el vestido de sus sueños y estar bellas, delicadas y muy femeninas. Lo que te hace más bella y atractiva es tu actitud positiva.

Verte con unos de estos vestidos te harán sentir como una reina en cualquier ocasión; una boda, un cóctel, un cumpleaños de 15, una graduación, etc.

La moda avanza mucho y existen vestidos de todas las tallas para que todas se sientan contentas con el cuerpo que tienen cada mujer.

Así que las mujeres gordas no tienen excusa para no usar vestidos elegantes que las hagan ver muy bien y diferentes.

vestido-para-gorditas4

En la foto que vemos a continuación tenemos un hermoso y moderno vestidos largo de color negro.

Este vestido te cubre los hombros y en el centro del busto lleva un elegante adorno de lentejuelas en forma de una flor.

Este modelo no arrastra hasta el suelo por eso se debe utilizar con unas hermosas y elegantes sandalias.

vestido-para-gorditas

Si estas invitada a una fiesta de gala, graduación o algún otro evento importante. Te recomiendo que lleves puesta este vestido largo de color rosa.

Este vestido te deja descubierto la parte sobre el busto y en la cintura lleva un hermoso cinturón.

vestido-para-gorditas1

Para los días de calor y para sentirnos más sueltas y muy cómodas debemos utilizar un modelo donde el borde del vestido apenas pasa por debajo de las rodillas.

En los días de calor podemos usar este vestido corto de color negro. Este modelo es muy hermoso y en la cintura lleva un cinturón de color negro con una hermosas flor de tela.

Para darle más elegancia y seas la mas hermosa en esa noche de fiesta, este vestido lleva unos hermosos adornas brillantes sobre el busto.

vestido-para-gorditas2

Para una fiesta normal, debemos usar este vestido corto de color rojo sin mangas que cuenta con escote en V.

Este vestido lo debemos acompañar con unos zapatos con tacos y como accesorio podríamos sumarle un pequeño cinturón por debajo del busto.

vestido-para-gorditas3

Si desea comprar un vestido largo para pasar un fiesta cómoda y muy elegante ingrese a: Trajes de Noche para Mujeres Gordas.

Para finalizar te dejo un hermoso vídeo:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Maxivestidos de Moda

Los diferentes modelos de maxivestidos son los preferidos de todas las mujeres por ser hermosos, elegantes, cómodos y sobre todo...

Cerrar