Trajes de Noche de Rosa Clara

Tras una larga experiencia en el mundo de la moda, en 1995, Rosa Clará se decidió a crear su propia marca y abrió su primera tienda en el barcelonés Paseo de Gracia.

Desde ese año, junto a creaciones propias, ha ido incorporando para su firma vestidos de reconocidos diseñadores, tanto nacionales como extranjeros.

Rosa Clará se presenta como uno de los mejores ejemplos de la capacidad femenina para sacar adelante un proyecto empresarial y, más aún, convertirlo en todo un éxito a nivel internacional.

La temporada de verano es tiempo de bodas, fiesta y celebraciones así que, si estas buscando un vestido elegante y apropiado para ti estas de suerte. Rosa Clará nos presenta sus propuestas de algunos trajes de noche para este año.

1. Para todas las mujeres que desean lucir hermosas, les presentamos estos dos elegantes vestidos largos de rosa empolvado.

Estos vestidos se puede utilizar con el cabello recogido y  para darle mas elegancia debemos usar unos aretes largos en color plata y en la mano debemos llevar un brazalete de color plata.

vestido-de-rosa-clara

2. Si usted desea lucir en una fiesta de noche muy sexy y radiante, te recomiendo este elegante vestido largo pegado al cuerpo en color nude. Principalmente este vestido esta decorado con lentejuelas brillantes con mucho estilo y modernalidad.

vestido-de-rosa-clara1

3. También puedes utilizar para una noche de fiesta este moderno vestido largo asimétrico con pedrería y si deseas ir mas guapa debes utilizar una cartera decorada con pedrería y lo llevas en la mano.

vestido-de-rosa-clara2

4. Un vestido con mucho volumen y estilo que nos puede hacernos ver muy bellas en una fiesta es este vestido largo de color azul con una sola tira sobre el hombre derecho.

vestido-de-rosa-clara3

Otro vestido muy elegante y acogedor de Rosa Clara, es este maravilloso vestido de color dorado y para darle mas elegancia esta decorado con lentejuelas brillantes. Especialmente este vestido lo debemos utilizar en las noches.

vestido-de-rosa-clara4

Para terminar te dejamos este moderno vestido largo en color azul claro con encaje y volantes de la colección de fiesta de Rosa Clará 2013

vestido-de-rosa-clara5

Para finalizar a continuación te dejamos un hermoso vídeo, en donde podrás ver unos elegantes vestidos de moda:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales Cortos para Gorditas

Si somos una de las personas que tiene unos kilitos demás, esto no nos impedirá que luzcamos muy elegantes y preciosas, por...

Cerrar