Trajes de Noche Cortos

Si queremos lucir atractivas y lindas a la hora de ir a una fiesta le recomiendo que eche un vistazo a los vestidos cortos que a continuación les vamos a mostrar. Lo interesante de los vestidos cortos de noche es que son un poco más descontracturados que los largos y que nos aportan frescura.

Para una mayor comodidad en la fiesta están estos vestidos de fiesta cortos, te presentamos los mejores modelos en trajes elegantes de noche, algunos vestidos son muy pegados al cuerpo y otros vestidos son sueltos.

En la actualidad existen muchos modelos de trajes cortos de noche para todos los gustos. Es muy importante que recuerdes que cuando bayas a una boda de noche nunca bayas con un vestido blanco. Un vestido corto puede ser lucido en muchos eventos

Las personas delgada deben elegir un vestido de corte evasé. Estos vestidos son ajustadas a la cintura y su corte los deja sueltos en la cadera.

Si eres bajita tienes que optar por vestidos cortos por encima de la rodilla. Puedes combinar con el escote en V para que haga más alargada la zona del escote y el cuello.

Si estamos en otoño o  invierno los colores a usar para una boda tienen que ser más sobrios y fríos como el negro, el gris, los azules y rojos.

Es muy importante que en el vestido evitemos la pedrería, lentejuelas y todo lo que cargue tu look el día del evento.

Prácticamente todo se vale al momento de vestirse en las bodas que se celebran por las noches. También puedes elegir los colores con mayor libertad. Puedes usar vestidos oscuros, vibrantes, o también claros.

A continuación te dejo algunas imágenes de trajes de noche cortos:

 Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestir a la Moda en Navidad

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año donde nos reunimos con nuestras familias y amigos, por lo tanto...

Cerrar