Trajes De Baño Enterizos

El verano o las vacaciones, son la mejor etapa del año, sin duda, no importa en que parte del mundo vivas, sabemos que siempre vas a extrañar cuando llega el momento del calor, o vives pesando en las preciadas vacaciones para acudir a un destino playero, donde puedas disfrutar del sol, la arena, la playa, y por supuesto, donde lucirás los mejores bikinis o trajes de baño que fuiste almacenando durante el invierno.

Llegamos a la mejor parte, los bañadores o trajes de baño, sin duda son la única prenda esencial que necesitamos para pasar la mayor parte de las vacaciones tropicales soñadas, pero esta vez hablaremos específicamente de los enterizos, sí, esos que se han puesto tan de moda últimamente. Antes se pensaba que este tipo de bañadores eran para las señoras o para las gorditas, pero la verdad es que hoy en día se han vuelto tendencia y favorecen todas las figuras y todas las edades, desde las más gorditas, hasta las más delgadas, pueden lucir una buena figura en un enterizo. Si quieres ver alguno de estos modelos que servirán como inspiración,acá dejamos unos cuantos.

traje moderno

Las rayas horizontales

Los trajes de baño de rayas son hermosos, pueden favorecer mucho la silueta pero se debe tener cuidado al llevarlos. Cuando las rayas son delgadas y horizontales, favorecen mucho a las chicas un poco más rellenas porque disimulan los rollitos que se forman en la cadera, si la chica es delgada, le favorece mucho un bañador con rayas un poco más gruesas, para que se acentúen las curvas y se vea con mejor forma. Este traje de baño con tiras finas hacen que resalte mucho más la parte del escote y mantiene la parte de abajo bien cubierta.

traje moderno1

Innovador

Como ya lo comentamos en el inicio, anteriormente se pensaba que los trajes de baños enterizos eran solo para las abuelitas o las chicas mucho más rellenitas que querían estar cubiertas por completo, pero eso quedó en el pasado, hoy en día los enterizos han modificado el mundo de los trajes de baño y pueden tener formas únicas e innovadoras, como por ejemplo este que tenemos de inspiración. Se trata de un modelo semi enterizo, que tiene la parte de arriba que está unida con la parte de abajo a un costado, dejando gran parte del abdomen y la espada libre, además la dualidad de los colores blanco y negro, crea un hermoso contraste.

traje original

Estampado y sin tirantes

Este es otro de los modelos que han estado en tendencia, son los estampados súper llamativos, pero que al mismo tiempo combinan los volantes sin tirantes, es decir, strapless. Este tipo de trajes de bajos funcionan para todos los cuerpos, porque favorecen a las más delgadas, pero también a las más gorditas, porque gracias al color y la formas del patrón de la tela, juega mucho con la figura y forma una linda silueta, además, si no te sientes tan cómoda enseñando el abdomen, puedes dejar los hombros al aire y llevar la atención hacia el escote.

traje moderno2

Estilo corsé

Este es un modelo enterizo que acentúa mucho la forma del cuerpo, porque sus tiras tipo corsé enmarcan las caderas, la cintura hasta llegar al pecho. Además el estampado colorido y tropical hace que sea mucho más llamativo, aunque se trata de un modelo que está bastante cubierto, no deja de ser muy sexy, porque enmarca toda la silueta y por lo general suele tener toda la espalda descubierta.

traje moderno3

Espalda y frente

Este es otro modelo que se ha vuelto recurrente en los trajes de baño, es un enterizo, que se puede apreciar unido en la parte frontal, pero cuando se ve por la espalda parece un bikini de dos partes. La tendencia de los estampados diferentes también se ha vuelto recurrente, muchas chicas no se atreven a llevarlo, pero sin duda son increíbles. Como podemos apreciar, la parte superior es un estampado a raya verticales, en el centro tiene una tela con rayas verticales que une las dos partes, y la pantis es de un estampado floral completamente distinto, pero que juntos quedan increíbles puestos.

traje moderno4

Sensualidad playera

Para este modelo quisimos mostrar uno mucho más sexy, el llamativo de este bañador es la parte superior, porque muestra un gran escote que se entrelaza en la parte del cuello. Sin embargo, la parte de la pantis es de corte alto, llegando al ombligo que recoge toda la figura y cubre muy bien tanto al frente como en la parte trasera. Como lo comentamos el foco es el escote de los senos, que funciona tanto para chicas con mucho o poco senos, lo ideal es que te sientas linda en él y te atrevas a usarlo.

traje moderno5

Diseño fuera de serie

Finalmente tenemos como último modelo de inspiración un diseño único y muy diferente, con un estampado colorido, pero lo que realmente llama la atención es al forma cómo está unido el diseño, por medio de lazos, con una parte de abajo alta, y con un escote pronunciado en los pechos. Este tipo de diseños son ideales para las piscinas o playas pero cuando ya el sol ha bajado, es decir, no es nada recomendable para broncearse porque la marca no quedará perfecta.

traje moderno6

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Las telas frescas para la época de verano

Las telas frescas para la época de verano. En la época de verano es muy importante mantenernos frescos por varias...

Cerrar