Tips para elegir vestidos largos

Tips para elegir vestidos largos. Es fundamental que elija un vestido largo que se acople a su figura y su personalidad, de tal manera que proyecte una imagen elegante y con mucho estilo. Para eso, a continuación le dejo algunos tips para elegir vestidos largos:

El color:

El color del vestido tiene que armonizar y combinar con el tono de su piel. Por ejemplo; si el tono de su piel es oscuro debe optar por los colores discretos, tales como el gris oscuro, el negro o el azul marino. Deje de lado el color marrón, porque este color desvanece si figura.

Los colores vivos como el rojo, violeta y naranja, son perfectos para aquellas personas que tienen la piel clara, ya que le dan a su look una cuota de distinción y glamour. Este tipo de piel no se verá nada bien con el color amarillo y blanco, así que es mejor que no los utilice. El color negro es fundamental para los vestidos de noche y siempre es una buena elección.

vestidos-largos-elegantes

El corte:

Para escoger y comprar el vestido ideal, es muy importante que tenga en cuenta su figura. Si tiene un busto grande y desea destacar sus brazos, pues le aconsejo que elija un vestido con escote cuadrado, puede ser con mangas cortas o ahuecadas a la altura de sus hombros. La forma más sencilla de afinar el busto, es utilizando un precioso vestido que tenga tirantes finos. Si posee un busto grande tiene que elegir un hermoso vestido cerrado o un vestido con escote en forma de pico.

En caso que tenga unos kilitos de más, le sugiero que no elija vestidos de seda o de satín, ya que estos tejidos resaltan las curvas. Por eso, es mejor que opte por los vestidos de telas más opacas y que sean de colores lisos.

La moda también está disponible para las mujeres gorditas: para ellas se recomienda los vestidos de corte imperio o los vestidos de modelo recto y que no se ajusten en la cintura, de esa manera evitará resaltar su vientre. Es mucho mejor que elija un escote redondo o en pico.

vestidos-largos-elegantes1

La estatura:

La estatura es otro de los factores que debe tener en mente, especialmente al momento de ir en busca del vestido. Si eres una mujer de estatura baja, pues no dude en utilizar vestidos cortos o más debajo de las rodillas, pero evite elegir vestidos demasiados largos, ya que solamente lograrán mostrar una apariencia más pequeña. Las mujeres de estura alta tienen mucha suerte, porque pueden utilizar cualquier modelo de vestido, lo importante es que sepa combinarlo y que se acomode a su cuerpo.

Los escotes:

Para que predomine la elegancia, es fundamental que mantenga un buen gusto para elegir los escotes más favorables para su figura. No importa que los escotes sean coquetos, discretos o sugerentes.

vestido-moderno-y-de-moda1

El lugar de la fiesta:

Para una boda no se te ocurra escoger un vestido largo de color blanco, porque es el color exclusivo de la novia. Si está invitada a una fiesta de graduación, pues use un lindo vestido de estilo casual, pero si eres la graduada póngase un vestido largo y elegante.

Accesorios y complementos:

Los zapatos tienen que ser de tacón alto y siempre deben ir combinados con un precioso bolso. No se verá nada bien que use zapatos bajos, más bien opte por unos preciosos tacones. Es ideal que elija unos zapatos cómodos y que le permitan caminar sin problemas. La vestimenta de noche tiene que ser combinado con accesorios que tengan brillo. Lo más importante, lleve un pequeño bolso de mano y que tenga mucho estilo. El bolso de mano puede ser de color dorado, negro o plata.

ALFOMBRA ROJA DE LA GALA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Para más información sobre la moda femenina, le recomiendo que se ponga a leer con mucha atención los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Strapless para Fiesta de 15 Años

Los elegantes vestidos strapless son muy hermosos por lo que se puede decir que son una buena opción para que...

Cerrar