Tips para elegir un vestido de noche

Tips para elegir un vestido de noche. Si está invitada a una fiesta especial en la noche, ya sea a un bautizo, boda, cumpleaños o graduación debe elegir un vestido que baya acorde a la ocasión. Es muy importante que el vestido de fiesta se adapte a su personalidad y se acomode cómodamente a su tipo de cuerpo.

Si no tiene idea como escoger el vestido de noche perfecto no se preocupe. Solamente le recomiendo que anote los siguientes tips y los ponga en práctica al momento que va a comprar su vestido de noche.

1. El color. Para escoger el color del vestido de noche debe tener en cuenta su color de piel. Las mujeres que tienen la piel blanca, deben optar por los vestidos de noche que sean de colores brillantes como por ejemplo; el naranja, violeta, rojo, rosa o amarillos. Si eres de piel morena debe escoger vestidos de noche de color gris oscuro, negro o azul marino.

2. El corte. El corte del vestido de noche debe hacerte sentir cómoda y relajada. Por eso, antes de que compre su vestido debe probarse y ver que el corte le favorezca. Cuando te pruebes el vestido debes caminar con él y combínelo con los accesorios que siempre utilizará, de esa manera logrará escoger el vestido perfecto.

vestido-color-gris-de-moda1

3. El Lugar de la fiesta. Especialmente la mayoría de los vestidos de noche son largos y llegan mayormente hasta los tobillos. Pero, el largo del vestido depende del lugar donde se realiza la fiesta. Por ejemplo; para los lugares donde hace mucho frío se usa vestidos largos de telas abrigadas y para los lugares calurosos son ideales los vestidos cortos o largos que sean de telas frescas.

Para una fiesta de boda debe usar un vestido de noche que sea largo, de esa manera no perderá elegancia y mucho menos su estilo. Para un bautizo debe utilizar un vestido de noche que sea de estilo cóctel a media pierna o también un poquito más arribita de las rodillas.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta2

4. Considera el evento. El vestido también debe ser adecuado al tipo de fiesta. Para una boda no es muy recomendable usar vestido de color blanco, ya que este color es exclusivo de la novia, por ese motivo tú como invitada no debes usarlo, salvo que la novia te lo pida.

Para una fiesta de graduación también debe tener mucho cuidado en escoger el vestido de noche, si eres la graduada debe utilizar un vestido largo, pero si eres solamente una invitada utilice un vestido de noche que sea más casual.

vestidos-para-fiestas-de-etiqueta3

5. La tela. La tela del vestido de noche debe ser elegida de acuerdo al clima, si la fiesta de una boda se realiza en la playa debe usar un lindo vestido de noche que sea de telas vaporosas, ya que este tipo de telas te hacen sentir fresca y permiten que tu piel respire cómodamente.

Si la fiesta se realiza en la ciudad o en lugares donde hace frío, debe optar por escoger un vestido de noche que sea de telas abrigadas, de tal manera que no tenga frío durante las horas que dure la fiesta.

vestido-de-coctel

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta ceñidos al cuerpo

La mujer moderna de hoy en día le gusta lucir al máximo sus atributos, y para ello que mejor que...

Cerrar