Tips para Elegir el Pantalón Perfecto para tu Cuerpo

Los pantalones son una de las prendas muy queridas por la mayoría de mujeres, ya que le permite mostrar toda su sensualidad, para acertar con pantalón ideal para ti te dejo con algunos tips para elegir el pantalón perfecto para tu cuerpo.

Elegir un modelo de pantalón adecuado es muy poco complicado, pero con estos sencillos consejos ya no será más un problema, además que podrás elegir ese modelos de pantalón especial que te permite lucir cómoda, moderna, elegante y segura de ti misma. No solamente se tiene que elegir ese color que más te gusta, sino que también se tiene que elegir una tela cómoda. La clave está en elegir ese modelo de pantalón especial para tu talla y figura. A continuación comparto contigo sencillo consejos para elegir el pantalón ideal.

pantalon-de-moda-para-mujeres1

Pantalón recto

Para las mujeres que desea resaltar las curvas y potencias el estilo sensual de su figura, es recomendable se opte por un pantalón recto. Un buen consejo es que optes algún modelo que no tenga bolsillos ni pinzas, ya que los pantalones rectos son los que por lo general aparentan un aspecto visual de mayor volumen. Los de talle alto y bien ajustado en las caderas son perfectos. Para las mujeres con piernas anchas los colores oscuros son ideales.

pantalones-de-moda-para-mujeres2

Pantalón pitillo

Muchas mujeres piensas que los pantalones pitillos son los que están hechos especialmente para las mujeres altas y con cuerpo esbelto, pero lo cierto es que no. Toda mujer puede atreverse a llevar de forma deslumbrante un pantalón pitillo, el cual se lo tiene que combinar perfectamente con zapatos de tacón que permitan que luzcas un poco más alta.

pantalones-de-moda-para-mujeres3

Pantalón con franjas laterales

Los pantalones con franja laterales son especiales para las mujeres que no son muy altas. Claro que no solamente los pantalones con franjas laterales son especiales para las mujeres bajas, sino que también los que cuenten con adornos laterales. Este estilo de pantalones son tu mejor aliado para que estilicen mejor tu silueta y logres disimular algunos rollitos que puedas tener.

Los leggings adornados con franjas laterales también son una buena opción y dale un toque de elegancia complementando con zapatos de taco alto.

como-elegir-el-pantalon-ideal

Pantalón ancho

Para las mujeres que deseas disimular las piernas anchas y que tiene una estatura alta, los pantalones anchos son perfectos, solamente se lo tiene que combinar perfectamente con zapatos de plataforma.

Los pantalones anchos no son muy adecuados para las mujeres de baja estatura, ya que por ser prendas anchas lo que conseguirán es que luzcas más baja de que ya eres. Es una prenda perfecta para las mujeres altas.

como-elegir-el-pantalon-ideal1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta para Madrinas

Vestidos Largos de Fiesta para Madrinas son realmente elegantes y muy hermosos, además ayudan realzar tu belleza femenina. Todos nosotros...

Cerrar