Tips para alargar piernas cortas

Tips para alargar piernas cortas. Las mujeres que poseen piernas cortas, tienen muchas opciones para poder alargarlas de forma equilibrada y elegante. En este artículo la mencionare algunas de las opciones para alargar las piernas cortas, así que siga leyendo y tome nota.

1. Mezcle largos cuando utilice un traje. Cuando utilices un traje para una fiesta importante, debes mezclar largos adecuadamente. Por ejemplo; una linda falda corta úselo con una hermosa chaqueta que sea larga y una chaqueta corta lo debes usar con una linda falda que sea larga.

2. Use faldas y pantalones que sean de tiro alto. Este tipo de prendas son geniales para alargar visualmente las piernas, especialmente en las mujeres que tienen una cintura alta. Si eres posees una cintura baja, es recomendable que no utilices pantalones y faldas de tiro alto.

como-lucir-piernas-largas

3. También utilice shorts y faldas cortas. El largo de esta prendas debe llagar más a debajo de las rodillas, de esa manera evitaras resaltar tus piernas cortas. Olvidase de usar shorts y faldas que lleguen hasta las rodillas, porque estas harán resaltarán a un más tus piernas cortas.

4. Puede ponerse pantalones cigarrillo y también pantalones largos. Estos pantalones también ayudan a crear la ilusión de piernas largas, sí que no dude en comprarlos. Para la temporada de primavera y verano, le recomiendo que use pantalones pescadores y pantalones capri.

5. Chaquetas, tapados y camisetas. Este tipo de prendas deben ser cortas, así será mucho mejor disimular y alargar las piernas cortas. En aquellos días que hace mucho calor (temporada de verano) utilice tops cortos, que sean frescos y cómodos.

como-lucir-piernas-largas1

6. No utilices sacos largos y tampoco las túnicas. Mayormente este tipo de prendas llegan hasta las caderas y reducen la mitad de tu cuerpo inferior. La ventaja de estas prendas es que alargarán tu torso.

7. Si tienes piernas cortas y deseas alargarlas, pues opte por utilizar un solo color. Este consejo es primordial para alargar visualmente todo el cuerpo, por lo tanto es ideal para las mujeres de baja estatura.

8. Utilice sus prendas con zapatos de taco mediano o bajo. Este tipo de calzada también ayuda alargar tus piernas todo tu cuerpo. No solamente puede optar por este tipo de calzada, sino que también por unas zapatillas informales que tengan el taco de una pulgada.

como-lucir-piernas-largas2

9. Pantalones con piernas anchas y pantalones con dobladillos. Estos pantalones no son adecuados para las chicas que tienen piernas cortas. Son ideales para las mujeres que tienen piernas largas.

10. Vaqueros Delgados. Estas prendas son geniales para todas las chicas de baja estatura que tienen las piernas cortas. Los vaqueros delgados tienen un corte pegados y un diseño recto, los cuales son perfectos para alargar el cuerpo y dar la apariencia de unas piernas largas. Mayormente este tipo de vaqueros los debe utilizar con tacones cómodos y lindos.

11. Pantalones vaqueros con estilo. Este tipo de pantalones son más elegantes, llevan un calce relajado en los muslos y en las caderas. Este tipo de pantalones crea la ilusión de altura, por lo tanto son también ideales para las mujeres de piernas cortas.

como-lucir-piernas-largas3

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Aprende a Vestirte para una Entrevista de Trabajo

Hola a todas como están, espero que muy bien, el artículo del día de ahora esté dedicado especialmente para las...

Cerrar