Tips de moda para las mujeres gorditas

Tips de moda para las mujeres gorditas. El hecho de tener unos kilitos de más no te debe desanimar para lucir siempre a la moda actual. Así como las mujeres delgadas se esmeran para ponerse la ropa más adecuada, las gorditas también deben hacer lo mismo y buscar la ropa más ideal que sea posible.

La ropa para gorditas no solamente tiene que ser linda y elegante, sino que también debe pertenecer a la tendencia de moda actual. Sobre todo, la ropa que deben usar las gorditas tiene que acomodarse perfectamente al cuerpo y resaltar las zonas más atractivas.

A continuación le dejo una lista de tips de moda para gorditas. Trate siempre de ponerse las prendas que mejor le sienten y con las cuales se sienta más cómoda.

1. Trate siempre de mantener sus partes más gruesas cubiertas: Los shorts y las minifaldas no son recomendables para las mujeres gorditas que poseen muslos muy gruesos. Si tiene un derriere grande, le recomiendo que utilice un bañador que lo cubra por completo.

2. Correa de la cartera. El largo de la correa de su cartera debe ajustarlo adecuadamente y evite que tope con algunas partes gruesas de su cuerpo. Es mejor que la cartera sea de mano, ya que de esa manera no tendrá problemas al momento de llevarlo.

3. Utilice pendientes dorados que sean grandes o medianos. Con esto logrará que las miradas de los demás se dirijan hacia sus pendientes y de esa manera evitará que miren su cara o alguna parte de su cuerpo que no desea destacar.

moda-para-gorditas

4. Quitar visualmente unos kilitos debajo del talle. Lograr esto es fácil y sencillo, solamente tiene que ponerse faldas, medias y zapatos. Ojo, la falda, las medias y los zapatos tienen que ser del mismo color.

5. Elimine de su armario aquellas prendas con líneas horizontales. Porque este tipo de líneas hacen que su cuerpo se vea con más volumen, por eso es mucho mejor que opte por las prendas que contengan líneas delgadas y verticales, con eso lucirá más delgada.

6. Utilice sandalia con el talón desnudo.  Este tipo de sandalias son muy recomendables para las mujeres que son bajitas y gorditas, porque son sandalias que alargan visualmente las piernas y le hacen verse más delgada.

7. No sabe que ponerse. Si no sabe que ponerse le recomiendo que haga lo siguiente; combine sus prendas con una hermosa chaqueta larga, pero siempre trate de que la chaqueta le quede un poco ceñida.

moda-para-gorditas1

8. Para que sea vea delgada use bañadores o bikinis que sean de un solo color oscuro. Este tipo de bikinis o bañadores lo puede encontrar en diferentes tiendas de ropa femenina. Le aconsejo que se olvide de los bañadores o bikinis que contengan adornos llamativos en las zonas más gruesas de su cuerpo.

9. Absolutamente todas las mujeres gorditas deben olvidarse de los vuelos y rizos en telas vaporosas. Porque este tipo de detalles le dan a su cuerpo más volumen y le hacen verse más gordita de lo que ya es.

10. Las gorditas que poseen piernas cortas y gruesas, no deben usar el doble ruedo en la parte baja de los pantalones y tampoco ninguna clase de parches. Es mejor que elijan pantalones que sean totalmente lisos.

moda-para-gorditas2

También le pueden interesar los siguientes artículos



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Quinceañera

La tradicionalmente fiesta de quince años que se celebra para todas las chicas que cumplen esta edad se realiza desde...

Cerrar